nova_futur escribió:RUSTICA SE A APUNTADO!!!
YA TENGO TODOS TUS DATOS
OTRA MAS YA SOMOS 81![]()
![]()
![]()

ES IGUAL NOVA, TU ENVIAME UNA SOBRASADA MALLORQUINA Y ME QUEDO EL 81nova_futur escribió:FALTAN MUCHAS PA EL 99Rustika escribió:nova_futur escribió: TU NO TE HAS APPUNTADO TODAVIA!!!
VENGA QUE TU PUEDES
APUNTATEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE AL 99 PARA SER YO EL 100![]()
PORQUE HABRA PREMIO ?NO??
![]()
![]()
![]()
PERO SI LLEGAMOS HAGO c**o CON ESCOUFER Y TE CAMBIO AL 100
LO DEL SI HAGO PREMIO ESO YA ES SORPRESA!!!![]()
![]()
ESO ESTA ECHO MUJERRustika escribió:ES IGUAL NOVA, TU ENVIAME UNA SOBRASADA MALLORQUINA Y ME QUEDO EL 81nova_futur escribió:FALTAN MUCHAS PA EL 99Rustika escribió:
ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE AL 99 PARA SER YO EL 100![]()
PORQUE HABRA PREMIO ?NO??
![]()
![]()
![]()
PERO SI LLEGAMOS HAGO c**o CON ESCOUFER Y TE CAMBIO AL 100
LO DEL SI HAGO PREMIO ESO YA ES SORPRESA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo en todo. Horrorosa es poco. Pero os imagina?s la cara de la suegra cuando entre al baño el día de Nochebuena y tenga que alabaros la decoración? Vamos, que yo sigo pensando que modelo voy a hacercgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
!Otra más pa la saca !!!!!Sara estoy contigo es una decoración horrorosa , sólo cogí esas fotos pero hay un picassa lleno de ese tipo de decoración de baños !!!!!Reconozco que el papá noel produce pesadillas !
sinsentido escribió:De acuerdo en todo. Horrorosa es poco. Pero os imagina?s la cara de la suegra cuando entre al baño el día de Nochebuena y tenga que alabaros la decoración? Vamos, que yo sigo pensando que modelo voy a hacercgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
!Otra más pa la saca !!!!!Sara estoy contigo es una decoración horrorosa , sólo cogí esas fotos pero hay un picassa lleno de ese tipo de decoración de baños !!!!!Reconozco que el papá noel produce pesadillas !
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados