mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 19 Sep 2008 18:55

ROSKI, QUE ALEGR?A QUE ESTÉS AHÍ, SEGURO QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTAN TUS COMIDAS, LO QUE PASA QUE LAS DE LA OLLA ESTÉN TODAS PRACTICANDO PARA HACERLO MEJOR QUE T?, NO TE PREOCUPES.
VOY A SEGUIR CON MIS FOTOS A VER SI EL LUNES EMPIEZO CON LAS DE LA BODA DE VERDAD

Imagen

ESTS ES MI HIJO MAXI, CATADOR OFICIAL DEL SOLOMILLO CON SALSA DE MOSTAZA

Imagen

OTRA VEZ LA COCINERA CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS

Imagen

ESTOS SOMOS EL D?A ANTERIOR LOS CHEFS PRINCIPALES CON LOS NOVIOS, MI HIJO MAYOR, MI HIJA MEDIANA Y YO

Imagen

EL CATADOR OFICIAL DE SALSAS

Imagen

ESTOS SON DOS DE MIS YERNOS COLOCANDO LOS MEN?S EN CADA PLATO, ASÍ VEIS c**o ESTABA TODA LA CARPA

Imagen

OTRA VISTA DE LA MESA PRESIDENCIAL, PARA QUE VEAIS LO BONITO QUE ESTABA EL CENTRO DE MESA, TODO CON FLORES DEL JARD?N Y HECHO POR MIS AMIGAS

Imagen

UN APERITIVO DE LO QUE OS PONDR? A PARTIR DEL LUNES, LA SALIDA DE LA MADRE DE LA NOVIA HACIA LA IGLESIA
HOY NO OS PONGO MAS QUE ME DUELE EL CUELLO, AUNQUE YA ESTOY SIN COLLAR?N, PERO NO CONVIENE ABUSAR
BESOS PARA TODAS Y MAÑANA NO OS VER? QUE TENGO UNA BODA, BUENO A?N NO SE SI IR?, SEG?N c**o ME ENCUENTRE, PERO POR SI VOY, PERO EL LUNES CONTINUAR?.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Sep 2008 19:39

Hola chicas acabo de llegar de compras y entro a saludar Rosa no te preocupes si en las maquinitas no triunfas con nosotras seguro con las cosas tan exquisitas que nos haces por dios no saben lo que se pierden
Anzobre vaya carpa mas chula y aunque se te ve poco ibas moniiiiiiiiiiiisima ya estoy deseando que llegue el lunes para ver mas :dientes:
Para todas que paseis un buen fin de semana hasta el lunes no me enganchare a esta droga mañana boda y pasao partido que juega mi equipin del alma con el Barcelona prubinos (lo digo por el Barcelona :dientes: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 09:10

Buenos dias chicas del club de pexegueiras :D
Primero decirte y volver a decirte Chau que tuvisteis mucho trabajo pero se ve todo sensacional y la carpa deslumbrante :D
Y ati ya se te ve algo de lo guapa que ibas :D
Estoy deseando que pongas las recetas ya que si pones fotos luego todo es copiar y pegar y ponerlas al principio :D
Chau y Balbi devirtios hoy en la boda y olvidaros de la dieta :D
y ahora voy a desayunar y desearos a todas un feliz sabado
CONCHI UN FELIZ SABADO no puedo hablar estos dias mucho pero espero verte por aqui y que digas que si vienes a tomar un cafetito con nosotras a Santiago un sabado
Berta .........Ana ...........Chau ...........Bali ..............Victoria...........Isa .......Conchi ........Marianidia ............
feliz sabado :up: :up: :up:
aqui os dejo un desayuno :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen ....

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Sep 2008 10:27

Acabo de llegar de la pelu Rosa gracias por el desayuno hoy si que me salto la dieta desde el desayuno :dientes: para aguantar encima de los tacones que paseis un buen sabado
Chau que tengais un dia muy pero que muy feliz sobre todo la novia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 18:24

Holas chicas pexegueiras c**o estais ???????
Espero que las que fueron a la boda no tengan resaca :lol: :lol: :lol:
yo me pase el dia de ayer cocinando y cuidando a los nietos de paseo y lo ultimo que prepare ya muy tarde fueron los mejillones 8)
y mirar lo que hice hoy
costillas asadas de mi casa

Imagen

Introducci?n:

Desta manera haciamos la costilla asada en casa
Servia para el horno y para hacer en la olla encima del fuego
Ahora la prepare para hacer en la fc
yo voy a poner los igrdientes en cantidades para nosotros

Ingredientes:
3 kilos de costilla de cerdo con carne

2 kilos de patatas
Salsa o adobo

10 dientes de ajo
2 vasos de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
Ahora todo a gusto de cada uno
un poco de sal
pimenton
oregano
pimienta negra
perejil
Instrucciones:
salsa o adobo

se pican los ajos muy menuditos .............
luego se pica

el perejil ........y el oregano ..........
y en un frasco con tapa se mezclan todos los igredientes de la salsa

Troceamos la costilla y se pone el adobo por encima ....
se deja de diez a doce horas asi en la nevera ........
Si se va hacer con patatas ..las pelamos y troceamos primero
las ponemos debajo de la carne
y a continuaccion se pone la carne con el adobo encima
en la FC ponemos menu carne 25 minutos y ya esta
a disfrutar comiendo ...........

Fuente: mi casa

Autor: roski

esta es la forma en que la hago enel horno la preparo el dia anterior en

la misma cazuela que va al horno :)
ayer la prepare en la cubeta Y HOY ALA FC :)
ESTABA DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que os guste :nodigona:
hice muchas cositas entre ayer y hoy pero el resto fue horno sarten microondas .................no creo que las pueda poner aqui ............
Imagen

la idea de meterlas aqui se la debo a Nanfemo :D :D :D y Marianquiros
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 21 Sep 2008 18:33

Buenas tardes pexigueras acabo de levantarme de una maravillosa siesta la boda de ayer me dejo rota una va cumpliendo años y no aguanta lo que aguantaba ahora estoy haciendo tiempo para irme al partido en el Molinon estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi equipo se enfrenta al Barcelona yo tengo fe de que vamos a ganar :) mi marido dice que estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yo siempre confio que mis niños ganen que me da igual por que no dejare de animarlos y de confiar en que van a ganar
Bueno voy a pegarme una ducha y pal campo
Rosa que pinta tienen esas constillas lo que pasa que yo hoy no podria comerme ni una todavia estoy empachada de ayer
que paseis un domingo de lujo mañana os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 19:48

Balbi espero que hoy tengas esa alegria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os acordais de un post de mermeladas que sube y baja seguido en el foro cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

la coca de Maraos que puso Roma de deberes :plas: buena rica rica rica :up: :up: :up:
Imagen
c**o me sobro masa hice dos cosas mas una esta
coca dulce rica muy parecida a la de dedos :D
Imagen
con el resto de la masa hice unas empanadillas :)
Imagen
aparte del hojaldre de todos los fines de semana :D
esta la hace siempre mi maridito .es la empanada de manzanas para mis hijas :wink:
es de manzana y peros .no peras
Imagen
y volvi hacer dulce de manzana ayer a la mañana y aqui probandolo con queso de mi pueblo 8)
Imagen
a que no salio tan mal ???????
Imagen
y el viernes probando probando hice esta salsa nos gusto mucho para la ensalada de pasta
Imagen
y tambien volvi hacer los mejillones de esta ria tan maravillosa que tenemos
Imagen
y hoy una vecina me trajo unos pocos higos :D estos fueron los que quedan :lol: :lol: :lol: para comermelos yo solita :dientes:
Imagen
AQUI TODO MEZCLADO PERO NO REVUELTO :lol: :lol: :lol:
Imagen

a que son muchas fotos :nodigona:
pero cuando son de los niños no protestais :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno para el proximo fin de semana estamos de fiestas os pondre algunas cositas mas :dientes:
NO OS ENFADEIS EH
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 21 Sep 2008 23:39

Acabo de llegar del partido que verguenza nos calleron seis bueno pero mis niños no jugaron mal bueno es lo que pienso yo pero bueno que se le va hacer ya ganaremos estamos empezando :cry: :cry:
Rosa vaya trabajon de fin de semana que te pegaste y eso que tenias niños se ve todo estupendo vaya festin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno mañana lunes y hay que irse a dormir que yo soy c**o las gallinas o mas bien c**o cenicienta a las doce para la cama :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 03:51

molinera escribió:Acabo de llegar del partido que verguenza nos calleron seis bueno pero mis niños no jugaron mal bueno es lo que pienso yo pero bueno que se le va hacer ya ganaremos estamos empezando :cry: :cry:
Rosa vaya trabajon de fin de semana que te pegaste y eso que tenias niños se ve todo estupendo vaya festin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno mañana lunes y hay que irse a dormir que yo soy c**o las gallinas o mas bien c**o cenicienta a las doce para la cama :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento mucho Balbi :(
pero espero que para el proximo te lleves una alegria :)
gracias pero son cositas corrientes :wink:
vistes lo que dio paso a crearse este post ???????????
que descanses :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 03:57

Buenos dias pexegueiras :D ya es lunes hora casi de levantarse :lol:
y c**o yo dentro de poco no tendre tiempo os deseo un feliz lunes a todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............

si la cosa sigue asi voy saludar a las que entran :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

buen comienzo de semana :)
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder