EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 17:39

Margaaaaaaa qué bien te explicas.....so j......a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que te va a pasar c**o al del cuento ??? qué viene el lobo ?????? que luego no te van a creer :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anaspn me gusta OIR c**o te ries :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Sep 2008 17:54

Menos mal que ya voy cogiendo el hilo de lo de los seis dobles, las sardinas y demas porque pense que estabais hablando en morse :lol: :lol:

ANASP, pa arriba guapa y eso tu pasate por aqui que si no es una es otra pero siempre decimos alguna chorradilla pa animar esto :beso: :beso:

Yo estoy ansiosa porque c**o en una hora llega mi yogurinnnnn, estoy que me c**o las uñas :D

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 17:54

... yo con vuestro permiso... sólo quiero decir algo... ni en favor ni en contra de nadie... no os conozco... sólo que pienso que si algo nos hace sentir mal y tenemos que expresarlo... creo que lo mejor es hacerlo en privado así no involucrar a nadie mas... y que la cosa quede ahí...

... me estais dando una envidia con la feria de Madrid... :( :( :(

EDEN... mucha mierda con tu tienda... te deseo lo mejor...

:cry: :cry: no puedo ir al mercado medieval... mi marido acaba de llegar de trabajar desde anoche... y esta noche tiene que volver... así que castigados en casa... :cry: :cry:

... yo tb estoy deseando engancharme a GH10... jjajajaj

BEGO... sea lo que sea animo... :beso: :beso: :beso:

GRACIAS MAMAUXI... GRACIAS :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Sep 2008 18:09

gracias mjose
gracias mamauxi
gracias ana
gracias a todas por si se me queda alguien que es posible
aqui os dejo mi trabajo de hoy para la minitienda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues nada espero que os gusten
me voy a hacerle un bocata a mi esposo que se va al futbol en cuanto salga de trabajar :lol: :lol:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Sep 2008 18:23

EDEN, se me habia olvidado desearte mucha suerte con tu tienda, las toallas son preciosas, muy bonitas :plas:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 18:27

eden son muy lindas con unos colores muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Y ya que has puesto las fotos con fondo neutro...te voy a decir una cosa...que antes no me atrev? :nodigona:
Si a todas las preciosidades que tienes, sombreros, telefoneros... les cambiaras el fondo de las fotos, lucir?an muchísimo más..... es que algunos...da la impresi?n de que se "pierden" con el fondo y la mirada se dispersa y no se centra en lo importante....me parece, eh?
Espero que no te moleste...... pero es que c**o tengo cositas tuyas al natural...s? c**o son :wink: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Sep 2008 18:35

MAMAUXI que cosas mas bonitas y mas finas, la colchita, los tapetes los cojincitos, pero el naguadito..... que moneria.... está finisimo....?has seguido algun patron???. Y cundirte?? demasiado te cunde. Oye y la gelatina, que chuleria...te iva a preguntar que molde usaste, pero acabo de verlo y es una idea fantastica. Oye, me das permiso para poner la foto de la gelatina junto con lo que está hecho en el post de reciclaje de mi blog????
Marias vaya que de cosas y dices que no haces nada?? y ademas precioso, esta chulisimo.
anafer ponte buena pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Sep 2008 18:36

gracias niñas
mamauxi me puedes decir todo lo que quieras de verdad te lo digo que es una manera de aprender
?sabes el problema cual es ? que todo lo que he puesto en fotos esta todo vendido y no tengo nada y esas fotos estan hechas de cuando la feria ,pero te hare caso a partir de ahora :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 21 Sep 2008 18:40

EDEN unas pocholadas de juegos de toallas te han quedado geniales :plas: :plas: :plas: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Sep 2008 18:42

ANASPN, animo, que c**o dijo alguien "no hay mal que cien años dure", niña, ya tendras oportunidad de ir a la feria, eres muy joven y la feria seguira.

BEGO, sea lo que sea mucho animo.

EDEN :cry: :cry: !!!c**o me ignorais!! Me encanta todo pero los sombreros....son una preciosidad.

Voy a ver si pego alguna moldura en la casita.

:beso: :beso:

Responder