un poco hartito de lavar el cuenco de la Th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Torbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
un poco hartito de lavar el cuenco de la Th

Mensaje por Torbe » 31 Jul 2005 01:10

hola corazones

la th ta mu chachi pero yo no estoy acostumbrado a limpiar platos y lo q mas me molesta es tener que limpiar el cuenco de la th

a veces es una tortura, y un co?acete
que me recomendais hacer corazones?
sufro lavando y gasto mucha agua del grifo

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 31 Jul 2005 01:20

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: un poco hartito de lavar el cuenco de la Th

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Jul 2005 02:25

Torbe escribió:hola corazones

la th ta mu chachi pero yo no estoy acostumbrado a limpiar platos y lo q mas me molesta es tener que limpiar el cuenco de la th

a veces es una tortura, y un co?acete
que me recomendais hacer corazones?
sufro lavando y gasto mucha agua del grifo
:D Bueno Bueno no será para tanto piensa que si limpias el "cuenco" es una cosa sola de no haberlo hecho en th estaráas fregando satenes ollas pasapurés licuadora, etc. Bueno pues dependiendo de lo que hagas.
Mira para limpiarla lo menos posible tienes que pensar, un poco lo que vas a hacer y a sí te evitas lavarla tanto. Yo no la encuentro que se manche tanto cuando más es en la bechamel o en las croquetas y directamente le pongo los ingredientes de una crema y los restos incluso la enriquecen tienes otro plato que no te ha costado hacer y la th limpia.
A pesar de TODO c**o ES DE ACERO INOXIDABLE se limpia muy bien, le pones agua en el vaso y unas gotitas de mistol le das a velocidad 8 y se limpia sola si queda algo en las cuchillas con un cepillo y si es mucho pues la desmontas y listo. Un saludo Juana
:D :D :D :D :D

Torbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Torbe » 31 Jul 2005 04:06

voy a hacerte caso juana, corazon, y hare eso a velocidad 8
yo solo sigo las ordenes del libro de recetas de vorwerk q viene con la th.
paso a paso, c**o un costalero

a ver que tal se limpia el cacharro

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Jul 2005 09:40

Torbe escribió:voy a hacerte caso juana, corazon, y hare eso a velocidad 8
yo solo sigo las ordenes del libro de recetas de vorwerk q viene con la th.
paso a paso, c**o un costalero

a ver que tal se limpia el cacharro
Torbe, cuando te entregaron el thermomix te lo tuvieron que explicar. Lo que suele pasar que c**o son tanta la información que damos algunas se olvidan. Yo c**o ves me enrollo mucho para explicarme por escrito, si necesitas alguna cosa que tengas dudas puedes llamarme al 649 72 16 54 Un saludo de Juana
:D :D :D :D :D

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 31 Jul 2005 10:50

:lol: :lol: :lol:

Eso es que la estés usando mucho!!!

Buena señal, así estamos todas, dale que te pego al vaso todo el día, pero luego, a que está todo riquísimo?

:up:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 31 Jul 2005 10:56

torbe yo hago lo que dice juana pero las cuchillas no te olvides que hay que limpiarlas por que algunas veces se quedan pegados restos de comida :up: :up: y eso es buena señal se ve que le estas dando buen uso ala maquinita :beso: :beso:

Torbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Torbe » 31 Jul 2005 12:27

si hijas, no paro de hacer comiditas :)
esta semana vienen dos amigos a mi casa y les voy a hacer c**o si fuera un restaurante, elige de aqui lo q mas te guste q te lo hago

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 31 Jul 2005 12:30

Oye Torbe, te estés haciendo el King del foro!!!

Mira, yo al principio, para lavar el vaso, lo desmontaba todo, y era un co?azo para limpiar las cuchillas y que no le entrase agua. Pero ahora no lo desmonto, y lo lavo con las cuchillas puestas, después, según lo que haya hecho, (algo muy pastoso o que ensucie mucho) las desmonto, y termino de limpiarlo, si es que quedé algo.

Si hago una masa y no la voy a limpiar en el mismo instante de sacarla, le echo agua caliente, para que no se endurezca, es más, se ablanda mucho y resulta fácil de limpiar.

Si he hecho algo que tiene aceite y queda "pring?", lo pongo 5 minutos velocidad 2 (por ejemplo) a 50 grados, y cuando acaba, unos segundos subiendo de velocidad hasta 10, y la grasa se diluye mucho.

En fin, que parece un lío, pero cuando te acostumbras, mecanizas todo este proceso y c**o si n?.

También son muy ?tiles los cepillos para fregar, y los de thermomix, pero eso ya lo descubres con el tiempo :wink: :wink: :wink:

Espero te haya servido mi experiencia (que no es mucha, 8 meses, ni un embarazo), y ahora que escrib? toda esta parrafada... ?me vas a decir de dónde eres? :coqueta: :coqueta:

Torbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Torbe » 31 Jul 2005 12:33

corazon, ya lo dije en el otro post, q soy de bilbao pero vivo en madrid

si, voy a empezar a hacer eso q dices, a limpiarlo dandole vueltas, te comentare q tal

Responder