Gracias guapa por ponerme la foto y si te animas ya veras que rico estaislacris escribió:
Pedazo de bizcocho te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapa en el horno quedara mas bonito pero en la olla tambien hace el apaño ya veras que delicia de sabores. Por cierto me acorde los otros dias que quede en llamarte el martes y se me pasobruja_69 escribió:Que ricoooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
, buena mezcla
![]()
![]()
si señoraa.
Gracias guapa, te lo copiooo con tu permiso, yo lo haré en la fussion o en el horno![]()
![]()
Vanadis escribió:No, ya no.redesa escribió:Vanadis escribió:?Sabes? alguna rueda de esa de tu avatar las tengo llevadas yo a Riotinto.
Bueno llevaba una de cada veztambien llevas camiones?
Ejerc? de camionera de los 20 a los 28 años
TODO MUY BIEN, GRACIAS,redesa escribió:Gracias guapa en el horno quedara mas bonito pero en la olla tambien hace el apaño ya veras que delicia de sabores. Por cierto me acorde los otros dias que quede en llamarte el martes y se me pasobruja_69 escribió:Que ricoooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
, buena mezcla
![]()
![]()
si señoraa.
Gracias guapa, te lo copiooo con tu permiso, yo lo haré en la fussion o en el horno![]()
![]()
esto de trabajar tantas horas me tiene trastornaita perdia, c**o salio todo?
![]()
Me alegro mucho guapabruja_69 escribió:
TODO MUY BIEN, GRACIAS,![]()
![]()
![]()
no te preocupes, te entiendo a mi me pasa aunque no trabajo(en la calle)
Por que en casaaaa no paro, agggg. aveces me voy a la calle sin p?inar o en zapatillas, y mis hijas se rien, MAMª DONDE VASÍ???mas de una vez me he tenido que volver del ascensor
![]()
![]()
Fijate si es hace 5 años que yo trabajaba con una ba?era y una hormigonera y cuando la gente me veia se quedabanVanadis escribió:Redesa compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Para mi fue el trabajo que mas me gusted y tuve muchos y variados.
No hay muchas no y la verdad no se por qué. Fue la profesi?n menos machista y en la que mas ayuda recib? de mis compa?eros que me encontré y eso que yo lo dejé en el 88.
El último año estuvo solo con especiales y ahí ssi que lo pasaba bien. Ten en cuenta que yo lo dejé cuando acababa de ponerse el tacámetro, que teníamos prohibido llevar luces giratorias, ya ves todo lo contrario que ahora y que c**o única señalizaci?n llevabamos unas banderas rojas.
Lo que hubiera dado yo por una dirección asistida...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados