mi primer pan en condiciones MUCHAS GRACIAS A TOD@S:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 21 Sep 2008 15:47

Muchas gracias, muchas gracias me vais a poner colorada :rojo: ja ja ja ja.....

Muchas gracias marylou por poner las fotillos :D me hacia mucha ilusión me ha costado lo mio hacer un buen p?n, c**o para que no se vea ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Sep 2008 18:07

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Sep 2008 18:33

joe nena menudo pannnnnnnnnn :o

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2008 21:04

Dayara escribió:Muchas gracias esto ha sido posible gracias a la ayuda de todos vosotr@s, :up:

Os pongo la receta que he usado, perdonad que no recuerde si me la dió alguien o la copié de algún post... :duda: es que tengo copiadas tantas recetas que no controla ya de donde la tengo.

220 ml de agua tibia
2 cucharadas soperas de aceite
8 gramos de sal
15 gramos azucar o miel (yo he puesto azucar)
30 gr. leche polvo (yo puse leche normal no tenía en polvo, puse 25 gr.)
400 gr. harina blanca (yo he puesto de fuerza que es la que tenía)
7 gr. levadura de pan
1 cucharadita de lecitina de soja

2 veces al 51, chafar la masa y hacer rajas con un cuchillo, dejar 1/2 hora que leve y 50 minutos al 91.

El pan está buenísimo lo he terminado esta mañana tostadito con mantequilla y cafelito y estaba de muerte.

Es c**o pan de molde, me gustaría alguna receta que hayais probado que salga el pan crujientito y c**o cateto? os lo agradecería un monton.
yo con la chefo nunca he conseguido éste tipo de pan, lo que sí he hecho es hacer la masa, luego la he puesto en un pyrex con tapa, la masa en la tapa y el bol del pyrex c**o haciendo campana, :nodigona: :nodigona: no se si me explico bien. Lo he puesto 1 hora en el horno a 200º cuando ha estado cocido, le he quitado la "campana" osea el bol y lo he vuelto a poner en el horno, y con el aire ha hecho una corteza bien crujiente.
Es más laborioso pero queda riquísimo!!!!
mira en el blog tengo éste, se puede hacer sin la cebolla, es para que te hagas una idea de c**o queda, lo cortú en caliente, éste es el motivo de que la miga se vea apelotonada, pero si lo dejas enfriar te queda genial
http://conlos5sentidos.blogspot.com/sea ... 20BOLLERIA

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: peaso pannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja ke pinta diossssssssss
felicitaciones

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 22 Sep 2008 14:18

Muchas gracias nanfemo me he pasado por tu blog y hay varios panes interesantes, y el tema del pirex lo voy a probar seguramente es eso que necesite darle un golpe de calor al final y así sale crujientito.

Un :beso: y saluditos.

Responder