EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 20:37

Burbu que para eso no hay que pedir permiso, niñaaaaaa.... que pongas lo que quieras :wink: La de años que hace que no oigo la palabra naguadito.....por aquí tambiénse decía :)
Está cayendo una granizada....c**o canicas de gordas....qué suuuuuuusto :nodigona:
eden :beso: si quieres te mando las que yo le hice a mi conjunto de lujo que me regalaron :coqueta: que no salieron mal
Nut....Quién dice sardinas.....dice PL?TANOS :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Marian¿por qué llor así .....que salen arrugas :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Sep 2008 20:43

eden escribió:
por que se te ignora ???
Ni?a, que es broma. si no me quejo....no soy yo :wink: :lol: :lol:

MAMAUXI si te digo que tengo arrugas contradictorias!!! pero nunca de llorar. Tengo arrugas alrededor de la boca porque siempre tengo un pequeña sonrisa y en el entrecejo porque siempre que estoy haciendo algo concentrada, leyendo, cocinando, por ejemplo frunzo el ce?o :lol: :lol:
Bueno ya me conoceras.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Sep 2008 20:50

Eden las toallas muy chulas, espero que vendas mucho.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Sep 2008 20:57

marian pues vale ,que ya pense que te habia ignorado de verdad :lol: :lol: :lol:
mamauxi no te preocupes que ya hare mas :lol: :lol:
gracias cleer

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Sep 2008 21:00

Imagen

Imagen

Imagen

tienen sus cosas pero los próximos quedarén mejor, la chaqueta está hecha sin patrones, al vestidito amarillo le falta vuelo o le sobra cuerpo, :D , y la bata lo único que me gusta de ella son los adornos el patron no me ha gustado nadaaaaaaa

pero es lo que hay, unas veces mejor y otras peor :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Sep 2008 21:03

Vale Marga no te digo nada de tus vestiditos, juer ese patron de bata creo que lo intentado yo y la verdad es que despues de ver lo que resulto pues.... podria haberle servidoperfectemente a una orangutana :lol: :lol: :lol: :lol: llegaban las mangas casi al final de la bata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se sepa que a mi me gusta el conjuntito azul marino rojo. AHHHHHH perfecta manicura :) :) :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 21:07

eden ..preciosas las toallas :plas: :plas: quedan chulas con los adornitos florales

marga ..pues la bata y el conjunto muy monos ..el vestido amarillo ....muuu recto..pero bueno muy buen trabajo.

ains yo tengo "pegamiento" hasta en las orejas ..creo que nunca terminare de hacer detallitos :cry: :cry:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 21:10

MARGA EL TRAJE A PRIMERA VISTA NO SE VE MAL NO? YO NO LO VEO TAN MAL PEOR ME HAN SALIDO A MI LAS PRIMERAS COSAS QUE HICE NO TE PREOCUPES YA SALDRAN SUPER MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 21 Sep 2008 21:13

teviro escribió:
ains yo tengo "pegamiento" hasta en las orejas ..creo que nunca terminare de hacer detallitos :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: otra c**o yo cada vez que lo c**o armo la de dios :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 21:16

bueno yo ya recogi.....y menos mal que era cola blanca ..ahora parece que estoy pelando :lol: :lol: :lol:

Responder