BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
Of?, ya toy por aquí de nuevo! Estoy teniendo una de trabajo...
Y ahora aún por encima me estoy poniendo mala
Me duele el estémago y la garganta, y tengo carraspeo...Tengo que ir a vacunarme de la gripe pero ya! aunque casi nunca me hace nada, pero c**o soy propensa a tener las defensas bajas, el médico me lo recomienda.
only, me parto
sobre todo lo del bingo ma matao
Tampoco te creas que tengo yo cincuenta mil responsabilidades...
Por cierto, eso de que "estudiabas" es una forma de hablar, no? ejemmm
c**o diréan en mi tierra...ti aproveita aproveita, que a boa vida vaise moi pronto
(pa quien no lo ha entendío, significa: tú aprovecha aprovecha, que la buena vida se va muy pronto xD)
masque, vaya por dios con tu madre!
pero con qué te amargaba, con el tema de trabajar? si quieres hablar de ello, claro...
Es que a veces me parece tremendo el daño que pueden llegar a hacer algunas madres sólo por el hecho de que ellas piensan de que todo lo que hacen por nosotras es bueno!!! (que nadie se sienta ofendida, ya os digo que es en casos puntuales)

Y ahora aún por encima me estoy poniendo mala

only, me parto

Tampoco te creas que tengo yo cincuenta mil responsabilidades...
Por cierto, eso de que "estudiabas" es una forma de hablar, no? ejemmm

c**o diréan en mi tierra...ti aproveita aproveita, que a boa vida vaise moi pronto

masque, vaya por dios con tu madre!

Es que a veces me parece tremendo el daño que pueden llegar a hacer algunas madres sólo por el hecho de que ellas piensan de que todo lo que hacen por nosotras es bueno!!! (que nadie se sienta ofendida, ya os digo que es en casos puntuales)

-
- Cocinera/o
Te estas poniendo mala? has cogio frioo?? aki hace un calor de mueeelte y eso ke esta lloviendo..
Yo espero no coger la gripe
si, claro ke era una forma de hablar, pero eh, a ke paresia estudiosa y to???? jajajaja
si.. se ira pronto la buena vida, pero ahora ke la tengo, la disfruto, luego ya me kejare ya..
Yo espero no coger la gripe

si, claro ke era una forma de hablar, pero eh, a ke paresia estudiosa y to???? jajajaja
si.. se ira pronto la buena vida, pero ahora ke la tengo, la disfruto, luego ya me kejare ya..

-
- Repostera-pastelera/o
onlytime escribió:andaaaaa, ya soy cocinera! c**o se nota ke no me conocen, pk mira ke ponerme eso..

Pues coger?a frío seguramente, porque el tiempo de aquí es de locos! Un día hace un frío que te cagas, y al día siguiente el sol está bajésimo y peta un montón

Y lo peor es el contraste, cuando salgo del curro y eso.
Espero que tú no cojas la gripe!

Y tú disfruta disfruta, hazlo por mi, que así me consuelo!!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Me encanta c**o se te va la ollaonlytime escribió:oye, ya ke soy cocinera amos a aprovechar.. ke kieres pa ccenar?![]()
uyyyyy, ya empiezo con las tonterias..
pues vaya lio de dias hija! aki tb, ayer hacia un buenaso de dia y hoy lloviendo..
no, no suelo cogerla, nunca la he cogio.. solo costipaos de mierda
Vale, ya disfruto por ti

Pos quierooo...pato a la ojansh (orange dicho en plan fisno xD) sazonado con hierbas aromáticas del sur de los pinos de corea del norte, y acompañado con vichisu? (vichysoisse, que no sé lo que es pero me hace gracia el nombre xD) (esto sí que es una ida de olla c**o dios manda)

Uhh, que acabo de ver lo que nos has preparao!!! umm, cuantas botellitas...hay por ahí cacique? si es así me la pidooo

Es que el tiempo aquí en galicia es así

Pues me alegro de que no suelas cogerla

-
- Repostera-pastelera/o
Masquemala escribió:q bueno todo cocinera!!!
por cierto.. me parece q estais desvirtuando el post d nuevo! os van a dar![]()

vale, ya no lo desvirtuo más... así que haciendo caso al tútulo...
buenas noches!!!

De todos modos iba a dejaros ya, que habrá que ponerse a limpiar (que soberano rollo

Luego os veo