EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Sep 2008 21:16

MARGA...pues... a mi me gusta todo, bueno el vestidito amarillo, le falta un poquito de vuelo...aunque yo me acuerdo que yo tenia un "pichi" asi de recto cuando era pequeña :) :)
LA bata esta cosida? Y conjunto rojoazul...monisimo.
Unas uñas perfectas :coqueta: :coqueta:

TERE, no eres tu sola, tengo todos los dedos con pegamento de pegar molduras. Ya me canse,me me voy a hacer la cena

:beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Sep 2008 21:18

Hola a todas

Edem me ha gustado mucho el blog espero que tengas mucha suerte y vendas mucho

Bego animo

Carme la colcha de isa esta hecha tomando c**o muestra un entredos 1/1 de ganchillo adaptado a las medidas de la colcha y luego a mi manera .

Me da un apuro grandisimo cuando preguntais pero es que os lo sigo diciendo no hago nada por patrones , solo los vestidos de tela y ultimamernte saco los patrones a los personajes que le pedi a Marga me ofrezco si quereis a mandaros algo y lo desbaratais y lo vais apuntando.
En el faldon que ha hecho Mamauxi ellla me pregunto que no le cuadraban los punto y tuve que cogerlo y verlo y efectivamente es que para no darle tanto vuelo me saltaba segun iba viendo algunos punto

Para la feria me llevare hilos agujas y os hare o aclarare lo que querais
llevaros libreta y lapiz

Bueno ya tengo la plancha de corte que me la ha traido mi hijo hoy

Mamauxi y Burbu si querei decidme cuando os vais a ver y miro a ver si me puede llevar uno de mis hijos que total es media hora y me gustaria estar con vosotras.

Hasta luego que hoy c**o buena abuela me acostare temprano que es lo mejor que hago

Marga me encanta la falda y la chaqueta de donde has sacado la tela es monisima

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 21:22

:lol: :lol: :lol: rocio ..casi mejor que se lleven la camara de video....porque con tantisimas cosas que llevareis ..habrá que estar a cuatrocientas cosas a la vez :lol: :lol: :lol:

bueno yo tambien me voy ..hasta mañana :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 21:27

:) :) TIENES RAZON TERE...ES MEJOR EL VIDEO PARA LA QUE c**o YO SOY TORPE COJERE MEJOR ONDA DE TODAS MANERAS TENDREIS QUE MANDARMELO c**o NO VOY A IR A LA FERIA CREO, PUES ME LO MANDAIS POR CORREO. Y SI NO VOY MANDARE A UNA UN PAQUETE PARA QUE LO LLEBEIS AL HOTEL PARA QUE LO COMAIS O MAMUXI QUE LO RECOJA Y LO LLEBE ELLA MEJOR CASI, PARA QUE OS LO COMAIS EN LA FERIA POR QUE LO PROMETIDO ES DEUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 21:42

HOY POR AQUI ESTA EL TIEMPO RARO. HA CAIDO HASTA GRANIZO, HA LLOVIDO BASTANTE LUEGO H A PARADO Y LUEGO OTRA VEZ PERO ESTA BOCHORNOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMUXI...SI LLEGO A SABER ANTES QUE VAS PARA CADIZ TE HUBIERAS LLEBADO LO DE BURBU Y ROCIO..QUE TODAVIA NO LES HA LLEGADO NADA, VA A PASAR c**o CONTIGO CON LA REVISTA JOLINES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Sep 2008 21:58

TERE ?Ya te has ido? Bueno pues lo lees mañana.
Queria preguntarte c**o hiciste el barrote y el manillar de la ventana de la zapateria,
Por mas que miro no se c**o esta hecho y lo peor de todo es que no se me ocurre nada para hacerlo, bueno si, un palito de chupa chups :( :( ...pero eso no ¿verdad?

MJOSE ?que tal te encuentr así

Ahora si me voy. Hasta mañana.

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 22:06

:) :) MARIAN GUAPA....AQUI VOY YA SABES CON LA LLUVIA Y ESTE TIEMPO ENTRANDO EL OTO?O IMAGINATE, NO ESTA VIENDO EL GH MAS QUE EL GRAN HERMANO ES QUE ME GUSTA MERCEDES MILA Y c**o PERIODISTA ME ENCANTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Sep 2008 22:12

Imagen

Imagen

ahi va otro, hoy me ha dado por esto :lol: :lol: :lol: , le hace falta plancha la compraré en noviembre :dientes: esa chiquita

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Sep 2008 22:14

:) :) HUYYY...EL VESTIDITO QUE MONO, ME GUSTA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 22:24

Marga, la reina del pegamento :up: está todo muy bien....el vestidito c**o tu dices..un poquito más de vuelo. Y el patr?n de la bata...si es el que hemos hecho todas...es que es feo de narices (la bata está mon?sima) apenas tiene la forma del escote y las sisas muy estrechas... habrá que hacer uno nuevo :nodigona:
Roc?o, bieeeeeeeeeeeeen luego te doy mi tfno, que todavía no tenemos el día fijado...ve hablando con tu hijo :wink: :beso: :beso: :beso:
Y c**o te comprendo con lo del ganchillo..... a mi me resulta muy difícil explicarlo :(
Mjosí...ni yo sabía que iba a ir....ha sido una sorpresa :)
Qué acabo de ver otro vestidito....estú la mar de coquetuelo :) :)
F?jate que casualidad, ayer mismo os iba a preguntar si alguien tenía esa plancha ?es la de patch? es que si da resultado tambiénme gustaría comprarla. Vamos juntas ¿no, Marga? :wink:

Responder