Arroz con leche FC a la crema catalana:
-
- Subjefa/e de cocina
es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿c**o puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....???que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....
-
- Repostera-pastelera/o
behbeh escribió:es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿c**o puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....???que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....

Nos vamos a re?r por no llonar. ¿no? Porque esto me parece increible.
De todos modos, ¿dónde se votan las recet así No sabía que se podían votar.

-
- Subjefa/e de cocina
yo paso de esas votaciones, quiero decir que cuando busco una receta, me la miro con los ingredientes y la elaboracion y sin tener en cuenta las votaciones, sí que hay gente de ese tipo y la verdad, paso un montón!!!!!
de todas formas será cuestión de acostumbrarnos a poner votos positivos para paliar el efecto!!!!
gracias por avisar!!!!

de todas formas será cuestión de acostumbrarnos a poner votos positivos para paliar el efecto!!!!
gracias por avisar!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Cuando abres una receta, al pie te pone "votar por esta receta" y tienes distintas opciones.cocinilla4 escribió:behbeh escribió:es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿c**o puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....???que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vamos a re?r por no llonar. ¿no? Porque esto me parece increible.
De todos modos, ¿dónde se votan las recet así No sabía que se podían votar.
c**o mala o p?sima yo sólo la votar?a si, después de hecha, me hubiera salido un churro.
Hay mucho tarado suelto (c**o dice behbeh), y es una lástima que ese sistema de puntuaci?n se utilice mal, pero es lo que hay.
Y aunque nanfemo hace bien ley?ndose las recetas, yo no puedo evitar que se me vayan los ojos a las que tienen 4 estrellas

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no me había fijado en las recetas. Lo que pasa es que yo leo las recetas y según los ingredientes ya mis papilas gustativas van descifrando si me va a gustar o no.
Y lo malo
es que todavía no ha detectado ni una que diga que va a estar malo.
Lo de la gente que quiere chafar las ilusiones de los demás....
??Ni caso!!

Y lo malo

Lo de la gente que quiere chafar las ilusiones de los demás....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Arroz con leche FC a la crema catalana
pos yo no se tampoco donde se votan las recetas, es la primera vez que lo oigo, pero de todas formas tambien me parece de mal gusto votar mal una receta, si no te gusta te callas y ya esté, pienso yo.

-
- Jefa de cocina
es verdad, eso se lo hacen siempre a alegna creo.....mongeta escribió:Hay alguna mente enfermiza que se dedica a boicotear las recetas puntu?ndolas c**o malas.
Eso no afecta a la autora de la receta (que se ha puesto c**o el kiko con el arroz![]()
), pero sí puede disuadir a otras foreras de hacerla si la ven puntuada c**o regular o mala.
Cuando la he subido al recetario de MR, al momento había 3 votos y los 3 eran "p?sima"![]()
![]()
.
Realmente no entiendo qué finalidad tiene hacer una cosa así, pero bueno, desde aquí os animo a que votúis las recetas que os gusten y así nos servir? al resto c**o orientaci?n a la hora de escoger.
![]()
![]()
yo no me fijo mucho en eso la verdad, pero gracias por aclararlo!!!!!, porque vamos, una receta nada mas saber los ingredientes y ver la foto se puede saber si sera comestible no?
ni caso!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mongi... que ese arrocito tienen muy buena pinta...
además yo tengo una botella de crema catalana que no se donde darle salida así que...
Nunca hav?a provado el arroz con leche con anis, pero cuando hice el pecaminoso...
de Gijonesa me gusted mucho...
así que probaré a hecharle la crema Catalana c**o lo has hecho tu...
Sobre los votos negativos en las recetas... es el fantasma de guardia del foro...

Nunca hav?a provado el arroz con leche con anis, pero cuando hice el pecaminoso...

Sobre los votos negativos en las recetas... es el fantasma de guardia del foro...