Lo siento muchísimo Lorraine, de veras que llevas una racha malísima, y comprendo que estas son noticias que siempre lo hacen tambalearse a uno, pero piensa positivo y no en lo malo, que dicen que uno atrae las cosas malas. Hace ya más de 16 años, a mi madre la operaron de urgencias, supuestamente por un tumor en el colon y parte del intestigo, y cuando los cirujanos salieron de la operaci?n a hablar con nosotros, nos dieron los peores pron?sticos y casi nos la dieron c**o desahuciada, aunque había que esperar el resultado de la biopsia. Pasamos unos días que no se los deseo a nadie, y resultú que cuando el médico que la oper? vino a la habitaci?n a darnos el resultado de la biopsia, nos dijo, -.ustedes creen en algo?, para que si es así, me digan qué es, para yo tambiénempezar a creer, porque la biopsia ha dado negativa.-, y al final lo que tenía era la enfermedad de Crohn, (de la cual no se sabía mucho entonces, ni casi aún hoy), así que desde ya, yo te voy a enviar mucha energ?a para que todo salga bien y tu madre supere este mal momento, pero piensa siempre positivo. Y eso sí que deje de fumar. Muchos