EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Sep 2008 23:13

reina pues no tengo idea de por que, ya que no tengo nada contratado, :o :o

hermandad las telas son bies, y el cuello son las onditas de una puntilla

mamauxi yo habia preguntado hace un tiempo en el foro de patch, y las personas que la tienen me dijeron que si, que iba bien, es muy chiquita, la iba a comprar por web, pero ya me espero a comprarla en madrid, y por supuesto vamos juntas!!!! :wink:

y si esa bata tiene unos patrones terriblessssssss
:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Sep 2008 23:22

Buenas noches,
gracias a todas por los ?nimos, esta mañana tuvieron que llevar a mi hermana al hospital con un episodio de ansiedad, el cuarto en todo el fin de semana, en esta semana la ha ocurrido de todo, se ha separado de su pareja y después de unos meses sufriendo un acoso laboral tremendo, la han despedido esta mañana, además su jefe la ha agredido, así que os podeis imaginar el panorama :cry: me da una penita verla en esta situaci?n...
Eden tu blog de ventas precioso, deseo que tengas mucha suerte :up:
Chabella, me alegra que tengas a tu pequeñin para darle todos los achuchones de estos tres meses :beso:
Anaspn, míchos ?nimos :beso:
Marga, pues a mí me gusta mucho la ropita que has puesto :up:
Ahora va mi anecdota:
cuando yo era muy pequeña llegaron unas visitas a casa e insistieron mucho en salir a tomar algo, yo estaba durmiendo en la cuna y mi hermana en la cama al ladito, nunca nos despertúbamos, así que bajaron al bar de abajo y nos dejaron dormidas de repente a mí me dió un ataque de estornudos y se me salieron todos los mocos :nodigona: , mi hermana se despertú, me vi? y fue a llamar a mis padres c**o no estaban salió a la ventana y empez? a gritar " ? A Bego?a se le estan saliendo los sesos!!!! " , mis padres casi se mueren del susto y se enteré todo el vecindario :lol: :lol: :lol:
A todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Sep 2008 23:29

eden unos conjuntos de toallas muy finos
marga , muy bonitos los vestidos la bata y el camison pues lo que has dicho ya me dirais que patron es`porque si sale tan mal para no hacerlo pero los vestidos y los adornos de la bata preciosos, que ganas tengo que se vayan los giris para que nos sigas sorprendiendo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
bego me imagino que a ese ser por no decirle otra cosa lo denunciara tu hermana , porque vamos no me extraña que este la pobre c**o esta

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Sep 2008 23:31

Begomat :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,espero que este mejor tu hermana

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Sep 2008 23:32

Pues ya está denunciado y desde los sindicatos la han dado todo su apoyo y van a hacer una movilizaci?n, no es la primera, y seguramente no sea la última a la que le ocurre esto, ya os contaré que lo mismo termina saliendo en el periodico
:beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 23:41

Bego muchísimo ?nimo y fuerza, para ti y para tu hemana :beso: :beso: :beso: con el apoyo de todos saldrá adelante :wink:
Y la historia :lol: :lol: :lol: :lol: los sesos ???????? menudo susto se llevar?an tus padres ????
Marga :wink: :beso:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso:
Última edición por MAMAUXI el 21 Sep 2008 23:43, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Sep 2008 23:42

Bueno hasta mañana a todas, que descanseis

Bego siento mucho lo de tu hermana, espero que todo salga bien

Para todas

:beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Sep 2008 23:43

:lol: y susto tambiénel del portero que entro corriendo en el bar c**o un loco diciendo que se me salían los sesos :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Sep 2008 23:53

bego me alegro esas cosas no se pueden consentir un abrazo para tu hermana , lo de los sesos , anda que vaya ocurrencias :lol: :lol: :lol:
hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 23:57

BEGO... todo mi apoyo hacia tu hermana... y para la familia también, que tambiénteneis que estar ahí..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder