MAGRET DE PATO CON MELON (macerado en sal gruesa):

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 21 Sep 2008 23:39

PU?S TODAV?A ME QUEDA MEDIO, ES QUE HOY NO HEMOS COMIDO EN CASA....POR QUE SI NO... MI MARIDO NO DEJA QUE SE LO COMA LA NEVERA!!!!!!!!!

Esta semana voy a comprar un par de magret y los voy a hacer, para tener siempre reservas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHH!! si lo sí le digo a mi hija que en vez de irse a Palma a estudiar se hubiera ido a Gran?..... :duda: :duda: :duda: Bueno ahora que lo pienso mejor... que se quede en Palma que esta más cerquita :( :( :( :( :( La hecho tanto de menos!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Sep 2008 23:57

menorcana escribió:PU?S TODAV?A ME QUEDA MEDIO, ES QUE HOY NO HEMOS COMIDO EN CASA....POR QUE SI NO... MI MARIDO NO DEJA QUE SE LO COMA LA NEVERA!!!!!!!!!

Esta semana voy a comprar un par de magret y los voy a hacer, para tener siempre reservas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHH!! si lo sí le digo a mi hija que en vez de irse a Palma a estudiar se hubiera ido a Gran?..... :duda: :duda: :duda: Bueno ahora que lo pienso mejor... que se quede en Palma que esta más cerquita :( :( :( :( :( La hecho tanto de menos!!!!!!!!!!!

jajajaj bueno,,. aqui estaria c**o en casa ehhh!!!
niña,. esta semana compro el magret y lo hago.. es q se ve de muerte.. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAGRET DE PATO CON MELON (macerado en sal gruesa)

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 00:02

menorcana escribió:Despues de tres semanas... este es el resultado de la receta más simple que he hecho nunca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está delicioso... no tiene nada que ver con el que venden envasado al vacio... es c**o si comparas el jamón de jabugo con el de bodega... y no es broma!!!!

Aqui teneis la receta:
http://menorcana.blogspot.com/2008/09/m ... gorda.html

(edito) de aqui saquí la receta:
http://www.publiboda.com/cm/pbreceta/27 ... BECHE.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pasada me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: voy a copiartela si no te importa :duda: un bico :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 22 Sep 2008 00:08

Pu?s claro que no me importa, :D :D :D :D y además me encanta compartir con vosotras...

Además no es mia la receta.... que no quiero que luego digan que plagio :lol: :lol: :lol: :lol:

La presentaci?n si es mía...je je

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 22 Sep 2008 12:20

simplemente, exquisito!!! me encanta. :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 13:04

menorcana escribió:Pu?s claro que no me importa, :D :D :D :D y además me encanta compartir con vosotras...

Además no es mia la receta.... que no quiero que luego digan que plagio :lol: :lol: :lol: :lol:

La presentaci?n si es mía...je je

Me encanta tambien la presentacion puedo copiarla ??????????
una duda donde compras el magret ??????y las bolas de melon por encima es pimienta ???????????
un bico :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 14:33

menorcana, tienes unas manitas de lujo

Es sencilla, pero te quedas con una cara :o :o :o :o :o :o

Sigue poniendo recetitas :beso: :beso: :beso: :beso:

MONRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONRI » 22 Sep 2008 14:36

madre mía con lo que a mi me gusta el jamón de pato, ya estoy comprando un magret y manos a la obra. Gracias por una receta tan fácil y tan buena. Ah! y no nos olvidemos de la presentaci?n, buenísima también. Es que lo de la decoración de platos me encanta.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Sep 2008 16:21

Yo el magret de pato de esta manera la hago hace anos, donde vivo yo es el pais del pato, foie gras, y todo lo que sea alrededor de este volatil... :lol: :lol:

Me encanta tu presentacion, asi no la habia hecho nunca :plas:

En canape, encima de una fina capa de mantequilla sobre un pequeno pan de centeno , esta buenisimo, o en una ensalada con nueces y pinones y algun tomatito cereza, tambien..... y si encima se anade unos trocitos de foie gras.... hummmmmmmm

El secreto de esta receta es que el magret sea un poco grueso, o sea que tenga mas carne que grasa.....

:beso: desde la Francia

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 22 Sep 2008 16:42

ROSKI El magret lo normalmente lo compro envasado al vacio en el Eroski, pero hoy en día no creo que te sea muy dificil encargarlo a tu carnicero... por lo menos aquí. Y lo que hay sobre las bolitas de melon si que es pimienta, pero es una mezcla (tres pimientas) tambien la compro en el mismo super.
Y copia todo lo que quieras, que para dar ideas es por lo que pongo las fotos. Besitos guapa :beso: :beso:

YANGO, Gracias por tus piropos, te lo agradezco mucho... y fijate, que a mi me gusta mucho la cosa minimalista, sencillo, pero vistoso :beso: :beso:

MONRI, venga!!! date prisa que después tienes que dejar pasar tres semanas para que se seque y ya estamos hablando de casi un mes para probarlo. Te va a gustar más que el envasado.. :beso: :beso:

ADAMAMi, yo no hace mucho que conozco esta forma de prepararlo, y desde que lo descubr? no me falta en el fondo de la nevera. Yo tambiénlo pongo en ensaladas y otras recetas, pero esta me pareció la más pura para presentarlo... :beso: :beso:

Responder