quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 22 Sep 2008 08:21

pues por donde querais...aunque la verdad silvia...creo y con razon que te va tocar dar "clases " conmigo...o sea....vamos a ver que proponeis vosotras que tengo la neurona (ya sabes porque) pa talavera...luego yo afino, y viendo las inquietudes, y sobre todo el repaso a c**o va el nivel de todo el mundo ajustamos las cosas a dar y te tocara dar alguna supongo...que ?

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 22 Sep 2008 10:07

Me parece estupendo, pero lo de las clases es cosa tuya chuli, yo no se nada más que lo que tu me has enseñado, pero si hay que hacer de maestra aprendiz, yo me apunto que me hace ilusión. A ver !!!!A animarse!!!!!, si nadie comenta nada no podemos avanzar, venga!!!!, que ya ha terminado el veranito, y hay que hacer cositas, o.k?. Con lo que se vaya comentando, iremos avanzando, así que a animarse chulis.... :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 22 Sep 2008 10:21

Hola guapas, Mila, me alegro mucho por esa publicaci?n, es todo un exito, enhora buena y disfr?talo, es genial conocer a alguien c**o tú, muchas gracias por todo.
Silvia, la tarta de kitty es genial, y dices que no puedes enseñarnos nada?????????????????????????????????, tu has nacido para esto, es espectalucar, a mi me encanta.

Por cierto, yo me apunto a seguir aprendiendo y a hacer los deberes, aquí parece que no hay nadie más, supongo que poco a poco aparecer? otra vez la gente, sino, yo estoy aquí para seguir aprendiendo y seguro que hay mas gente
VENGA ANIMARSE QUE TENEMOS PROFE Y """APRENDIZ DE PROFE"""" PARA ENSE?ARNOS Y ALGUN DIA PODER HACER LAS PRECIOSIDADES QUE HACEN ELLAS.

Muchos besos a todas
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 Sep 2008 13:50

Aunque no lo creais hay muchas de nosotras que miramos cada día los post que poneis, aunque no participemos mucho, SOIS GENIALES, yo ALUCINO, esque no puedo decir otra cosa, ALUCINO, haceis obras de arte, porque no se puede llamar de otra forma y ademas la superpaciencia que teneis y la delicadeza en decir las cosas, con lo pesaditas que nos ponermos a veces.

Yo no pongo nada porque me sale un churro, pero bueno, ya me animar?, cuando mejore un poco, esque el escal?n esta muy alto.

MUCHAS GRACIAS, en mi nombre y en nombre de muchas más, que no participan, pero que se que miran todos los días el post, haber cómo va.

Y eso de Talavera qué es? que yo vivo al ladito.

FELICIDADES POR TU PUBLICACION
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 22 Sep 2008 16:35

isabeldelacuadra escribió:Aunque no lo creais hay muchas de nosotras que miramos cada día los post que poneis, aunque no participemos mucho, SOIS GENIALES, yo ALUCINO, esque no puedo decir otra cosa, ALUCINO, haceis obras de arte, porque no se puede llamar de otra forma y ademas la superpaciencia que teneis y la delicadeza en decir las cosas, con lo pesaditas que nos ponermos a veces.

Yo no pongo nada porque me sale un churro, pero bueno, ya me animar?, cuando mejore un poco, esque el escal?n esta muy alto.

MUCHAS GRACIAS, en mi nombre y en nombre de muchas más, que no participan, pero que se que miran todos los días el post, haber cómo va.

Y eso de Talavera qué es? que yo vivo al ladito.

FELICIDADES POR TU PUBLICACION
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Isabel te hecho de menos mujer, ?que tal va esa carrocita?, me tienes un poco espectante,me alegro de saber de ti de nuevo. :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 23 Sep 2008 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES ya tengo la revista
pero quiero seguir aprendiendo cosas ? ¿qué es lo siguiente ?

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 24 Sep 2008 10:27

mila c**o ya te he dicho mi mas sincera felicitacion y no se si aqui encontrare la revista pero vamos encuanto salga voy a buscarla.yo ahora con el curso la casa niños trabajo bueno son tantas cosas que participare menos pero quiero que sepais que conteis conmigo yo quiero seguir aprendiendo , y os agradezco vuestra ayuda.
isabel no te desanimes porque con las ganas que tienes de aprender y la constancia lo vas ha conseguir.
bueno yo propongo ahora que tenemos el tema de hacer el fondan , tecnicas de te?ir o pintar mila c**o la tarta que hiciste de cars. o flores o la pasta mazapan, muñequitos, las cremas de relleno, no se pero todo lo que hagas para mi estara bien por que pienso seguiros . :beso: :beso: :beso:

tsc
Novata/o

hola

Mensaje por tsc » 24 Sep 2008 11:53

Hola a todas chicas, no suelo entrar mucho por el foro y cuando entro por falta de tiempo tampoco suelo escribir, el otro día por casualidad descubr? el tema del fondant.... ayyyyyyyyyyyyyyy que fiebre tenemos mi marido y yo. Gracias Megasilvita por toda tu ayuda.
Y a ti Mila decirte que tu ayuda tambiénme ha servido de mucho porque me leí en una mañana todas las páginas de este post.
No sí si seguir?is con el curso y tampoco sí si podrá llevar vuestro ritmo pero en principio por aquí estará.
Ah se me olvidaba Mila enhorabuena por tu publicaci?n en la revista.
Besos.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 24 Sep 2008 12:45

muchas gracias...ahora y aqui estamos para lo que podamos ayudarte.Animate al ritmo que sea
Y para que veais, aqui sigo, dando ca?ita, aunque con cositas sencillas
Imagen
el bizocho de chocolate y relleno de trufa y nata montada....

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Sep 2008 13:07

Mila, preciosa y para mi de sencilla nada, que eso de pintar encima del fondant no se me da nada bien. En fin, que eres una artistaza. Muchos besos y lo dicho me encanta.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder