LA HE HECHO SUFRIR....:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:15

por supuesto que todas hemos tenido un primer día, por supuesto que nadie nace enseñado... pero hay que tener humildad y reconocer nuestras cerencias, no encima de no saber, intentar dejar por tontos a los demás. Hubiese quedado divinamente diciendo ay si? pues mira yo pensaba que no... sonrisita y listos! :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 09:18

es que yo prefiero decir un "no lo s?, lo siento, puedes informarme" o un " perdona que pregunto a mi compa?era que no conozco ésta marca porque es nueva y bla bla bla" pero tambiénvaya narices que la empresa no les informe de qué es cada cosa no???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:22

puedo decir, porque lo sí perfectamente, que Sephora ofrece formación a sus dependientas, así c**o lo hacen en Gala, el Julia y en Douglas :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 09:29

pues chica, no entiendo nada entonces.
en gala, julia y gotta sí que lo sabía que conozco o he conocido gente que trabaja all

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 22 Sep 2008 10:36

Pero la culpa no la tienen ellas, la tienen las empresas que las contratan.
Es que a mí no me entra en la cabeza. En un sitio c**o Sephora, en el que se supone que la atenci?n es personalizada, que tienes marcas profesionales, etc, y más en Barcelona, que a la mínima te puede entrar alguien que se dedique a ello, no entiendo cómo contratan a alguien que no sabe del tema, por mucho curso de formación que le den.
Y ya no te digo nada de MAC, que no sé c**o será aquí, pero en otros países les hacen unas pruebas de la ostia para entrar. Aquí parece que entra cualquiera.
Es de vergüenza que vaya yo a la tienda y sepa más que ella. Que no estan vendiendo camisetas de 6 euros hombre!!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 22 Sep 2008 22:25

pues hombre es cierto que hay que entender que son nuevas, pero tambien tienen que entender que la gente que va a estos sitios, la mayoria piden consejos, al menos yo que soy bastante torpe con todos estos temas, asi que si ellas no saben me pueden vender cualquier cosa y yo tan contenta...., en fin creo que tienen unos precios bastante considerables c**o para no meter gente profesional, o no os ha pasado nunca incluso en tiendas de ropa, le preguntas algo a la dependienta y te suelta " queda lo que hay ahi" y ni se molestan en ayudarnos, aunque tambien a favor de otras dependientas hay que decir que hay gente muy pesada..... y yo trabajo con el publico y doy fe de ello

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Sep 2008 22:30

AY BROWNIE lo que nos hemos reido esta mañana tu hermana y yo con el episodio de la chica del SEPHORA, jajaj, que malona eres!!!!!! :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Sep 2008 13:18

Anadelik escribió:AY BROWNIE lo que nos hemos reido esta mañana tu hermana y yo con el episodio de la chica del SEPHORA, jajaj, que malona eres!!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Sep 2008 22:03

Eres malaaaaa!!!!!! :x :x :x :x :x :x

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Sep 2008 23:11

Anadelik escribió:AY BROWNIE lo que nos hemos reido esta mañana tu hermana y yo con el episodio de la chica del SEPHORA, jajaj, que malona eres!!!!!! :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que hay cosas que no entiendo...me imagino que una chica que entre a trabajar en una tienda de este tipo tendra que ser maquilladora, o habra hecho algo en relacion a estetica no????? y eso querra decir que este mundillo le gusta, es del tipo de profesiones que se hacen por que te gustan, y si es asi, com es posible que una chica joven, al que le gusta el mundo de la imagen y la estetica, no se meta en internet c**o nosostras y este empapada de todas las marcas del universo???

Responder