Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Novata/o
HOLA A TOD@S AYER ME COMPRE LA COOKFAST EN EL HIPERCO ESTABA LEJO PERO NO PODIA MAS CON LA TENTASION.
HICE FILETE DE LOMO CON CHAMPI?ONES Y JAMON Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS DESPUES EN EL INDICE DE RECETA LA PONDRE.
ESPERO DARLE TODO EL USO QUE YO QUIERO PERO EL PRIMER DIA ESTOY ENCANTADA.
LO QUE ME ESTOY DUDANDO ES QUE SE PUEDA COCINAR PARA 4 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 2 Y UN BEBE QUE NO COME COMIDA TODAVIA. HICE LA MAQUINA LLENITA Y LO QUE SACE FUE DOS PLATOS Y UN POQUITO MAS QUE LO METI EN UNA FIAMBRERA.
ESTA RECETA LA HABIA HECHO YO ANTE PERO A LO TRADICIONAL ENSUCIANDO SARTEN Y OLLA.
QUE GUAY ESTOY SUPER ENCANTANDA.
ESTA NOCHE VOY A SER LA TORTILLA
UN SALUDO
HICE FILETE DE LOMO CON CHAMPI?ONES Y JAMON Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS DESPUES EN EL INDICE DE RECETA LA PONDRE.
ESPERO DARLE TODO EL USO QUE YO QUIERO PERO EL PRIMER DIA ESTOY ENCANTADA.
LO QUE ME ESTOY DUDANDO ES QUE SE PUEDA COCINAR PARA 4 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 2 Y UN BEBE QUE NO COME COMIDA TODAVIA. HICE LA MAQUINA LLENITA Y LO QUE SACE FUE DOS PLATOS Y UN POQUITO MAS QUE LO METI EN UNA FIAMBRERA.
ESTA RECETA LA HABIA HECHO YO ANTE PERO A LO TRADICIONAL ENSUCIANDO SARTEN Y OLLA.
QUE GUAY ESTOY SUPER ENCANTANDA.
ESTA NOCHE VOY A SER LA TORTILLA
UN SALUDO
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Xelo,que buena pinta!?te importar?a poner la receta exacta cuando tengas un ratito?.
Punkita,no te desanimes,que a todas nos ha salido algún plato mal.Ten?as que ver mi primer bizcocho
preguntó aquí,y sólo con no abrir la maquinita una vez que termina y dejarlo allí un rato...el siguiente quedé de rechupete.
Tu pregunta que entre todas haremos de ti una experta cocinera

Punkita,no te desanimes,que a todas nos ha salido algún plato mal.Ten?as que ver mi primer bizcocho

Tu pregunta que entre todas haremos de ti una experta cocinera

-
- Cafetera/o
Hola miniki, te digo c**o las hago, pero medias exactas no te las puedo dar porque lo hago a ojo

Pongo media cebolla picada fina que se vaya rehogando, mientras pico la carne en la picadora, cuando la cebolla esta un poco dorada (yo suelo hacer servir una cebolla que ya viene frita y deshidratada) le echas la carne, das unas vueltas y luego le echas la harina remueves bien para que la harina se tueste un poquito, le echas la leche que veas que te admite y la dejas cocer hasta que se espesa, luego lo sacas y lo dejas enfriar que es más bueno de un dia para otro.
Con esa pasta puedes hacer croquetas o c**o en mi caso ponerlo en unas conchas y a gratinar.
El proximo dia que las haga me mirare bien las cantidades para poderlas poner
es que yo siempre lo he echo a ojo

Pongo media cebolla picada fina que se vaya rehogando, mientras pico la carne en la picadora, cuando la cebolla esta un poco dorada (yo suelo hacer servir una cebolla que ya viene frita y deshidratada) le echas la carne, das unas vueltas y luego le echas la harina remueves bien para que la harina se tueste un poquito, le echas la leche que veas que te admite y la dejas cocer hasta que se espesa, luego lo sacas y lo dejas enfriar que es más bueno de un dia para otro.
Con esa pasta puedes hacer croquetas o c**o en mi caso ponerlo en unas conchas y a gratinar.
El proximo dia que las haga me mirare bien las cantidades para poderlas poner

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Chicas a ver si me solucionais una duda que tengo... la superchef amasa?
es que con tanto lio de aparatos.... no me termino de enterar.
Yo tengo la Chefomatic y me encanta pero sólo la uso para programarla y llegar del trabajo con la comidita lista..... pero para cocinar en el momento es muyyyyy lenta y necesito otra cosa.
Gracias por la info.
es que con tanto lio de aparatos.... no me termino de enterar.
Yo tengo la Chefomatic y me encanta pero sólo la uso para programarla y llegar del trabajo con la comidita lista..... pero para cocinar en el momento es muyyyyy lenta y necesito otra cosa.
Gracias por la info.
-
- Ayudanta/e de cocina