un poco hartito de lavar el cuenco de la Th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 31 Jul 2005 12:38

Ahhhhhhhhhhhh, del norte, ya decía yo, ?ves c**o tenemos algo en com?n? yo tambiénsoy del norte (Galiza ceibe!) y emigr? en Madrid. Ya sabía yo que algo más que la th nos un?a!!! :D :D

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 31 Jul 2005 12:40

P.D. También tenemos en com?n el sombrerito que luces en la "afoto", yo lo tengo en verde, c**o la Heinekken!!! :lol:

Torbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Torbe » 31 Jul 2005 12:55

uy uy cuantas casualidades! :)

ese sombrerin lo compre en tailandia

en el norte tenemos una cultura gastronomica pa flipar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Jul 2005 13:12

Yo muy pocas veces desmonto la Th, solamente cuando hago cosas que se pegan mucho a las cuchillas o al fondo. Lo que hago es lo que te dicen: velocidad, gotas de fairy y, si es algo pringoso, pongo temperatura 100, unos 3 minutejos. Luego meto un cepillo de esos de fregar, cepillo p'acá y p'all? y listo! c**o los chorros del oro!
Saludos de otra norte?a. Ya decía mi abuela: no se come en ningún sitio c**o en el norte (c**o si la pobrecita conociese mucho más :) )

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 31 Jul 2005 13:19

Saskia, conocía suficiente!!!, por cierto, espero este invierno ir a Avil?s, ya te comentú que tengo allí a mi sobrina, pero en verano está con mis padres en Ourense. Se llama Antía, a lo mejor conoce a tus hijos. Tiene 15 años, y es muy sal?, ¿c**o su tía! :)
Torbe, me se había olvidau lo del fairy cuando lo pongas a 50 grados!! menos mal que por aquí estaba Saskia!!! :beso: :beso:

Responder