SE HACE PAN EN LA OLLA GM????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SE HACE PAN EN LA OLLA GM????

Mensaje por mcalaez » 22 Sep 2008 11:12

Bueno pues eso que me gustaria saber si alguien hace el pan en la GM, la mia es el modelo anterior a la 2008, espero respuestas chic@s...

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 11:34

Me interesa, yo tengo la cocimix y tambien quiero saberlo :duda: :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 22 Sep 2008 12:51

Os respondo a los dos. Tanto en la GM 2008, c**o en la COCIMIX c**o en la SUPERGOURMET se puede hacer pan ya que tiene el programa HORNO-PASTEL. Yo lo he hecho una vez con la receta de Mhilenia y me salió bien.

En las GM anteriores, no tienen programa para hornear. Los bizcochos algunas los hemos hecho en programa CARNE e ignorando a la míquina y dejéndola que pitara. Pero no salen igual y tampoco se de nadie que haya hecho pan. :duda: Pero por intentarlo... A lo mejor te sale. :wink:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 23 Sep 2008 10:10

ALGUIEN MAS QUE NOS DIGA ALGO, POR FAVOR?????LO SUBO. :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Sep 2008 11:16

Yo misma hice pan ayer en la cocimix. La receta la puso Auro para su Fussion cook, es muy fácil, yo le añadí semillas (pipas de girasol y s?samo)
Sale muy bien, pero por arriba sale blanco, así que yo le dí la vuelta y lo tuve otros 8 minutos.
No hice fotos, porque no tenía la c?mara en casa, pero te aseguro que salió bastante bien.

PAN CASERO

Ingredientes
600 gr. de harina
200 ml. de agua tibia
120 ml. de leche tibia
20 gr. de levadura fresca para pan
Sal

Preparación
Poner el agua y la leche tibias en un cuenco grande o lebrillo y deshacer la levadura, a continuación se le va añadiendo la harina y la sal y se va mezclando poco a poco hasta obtener una masa lisa ni demasiado dura ni demasiado blanda, amasar enérgicamente procurando que la masa se despegue del cuenco, si no fuese así se le seguir? añadiendo harina hasta que podamos formar una bola. El amasado debe durar un mínimo de diez minutos.
Engrasar la cubeta de la FC ( yo en la cocimix) con aceite y poner la bola en el centro, cerrar y dejar levar, cuando haya doblado el volumen, programar ?menú 30 m.? (yo menú horno 30 minutos, quetando la valvula que tiene el arito de silicona) si al abrir la parte de arriba esta mas blanca y queremos darle un poco de color, darle la vuelta y programar 10 minutos mas

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 11:28

Puedes hacerlo en todos los modelos excepto en el B

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Sep 2008 14:25

Alaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora despues d etener la cocimix me sobraba la vitro, ahora me sobra la chefo???, porque es para lo que la usaba, para hacer el pan, madre mia, que comprazaaaaaaaaa

:beso: :beso:

Responder