OT BOTES DE CRISTALAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Sep 2008 19:43

paula1 escribió:mongeta, el aparatito ese te lo instaló el técnico o lo compraste en algún sitio? una drogueria por ejemplo? es interesante el tema, aqui tenemos el agua muy dura también
No, no, ya lo tra?a él. c**o hay un circuito de agua que pasa por el interior del calentador, me recomend? instalarlo.

La instalaci?n no tiene más secreto que conectarlo a la entrada de tu casa, después de la tuber?a general. Es posible que en alguna lampister?a lo puedas encontrar o, si no, contacta con el SAT de tu caldera y quizás podrán informarte.

Hoy he esterilizado tarros, y nada que ver con lo mates que me quedaban antes :up: :up: :up:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Sep 2008 19:44

mongeta escribió:
paula1 escribió:Cuando esterilizamos los frascos nos queda una capa blanca en ellos de la cal del agua. ¿Cómo lo haceis para evitar este problema? porque lo que yo hago es después pasarles un papel de cocina pero claro, asi pueden quedar todo lo limpios que quiera pero la esterilizaci?n se ha ido a tomar viento fresco :o
Paula1, hace poco pasó la revisi?n peri?dica del calentador y el técnico me recomend? instalar un simple aparato que ha sido mano de santo.
Lo he notado en la ropa y especialmente en lo que comentas, en los tarros de cristal después de esterilizarlos. Ahora me quedan transparentúsimos :up: :up: Ya sabes que en Barcelona tenemos el agua muy dura, así que lo considero una buena inversión. Me costó 102,54 ? (IVA inclu?do).

Imagen

:beso: :beso:

Yo ese aparatejo lo tengo hace 3 años, y me costó 90 euros!!! la verdad esque al principio notaba mejor?a pero ahora ya no me doy ni cuenta y sigo notando el agua con cal, pero en Barcelona, tenemos un agua malísimaaaa!!!!!
A mi me lo instalaron en la toma de agua en la entrada del patio de luces!!!!

Saludos

Elena

!!!!!!!!ES EL MISMOOOOO!!!!!!!!!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Sep 2008 19:52

emogu escribió:
Yo ese aparatejo lo tengo hace 3 años, y me costó 90 euros!!! la verdad esque al principio notaba mejor?a pero ahora ya no me doy ni cuenta y sigo notando el agua con cal, pero en Barcelona, tenemos un agua malísimaaaa!!!!!
A mi me lo instalaron en la toma de agua en la entrada del patio de luces!!!!

Saludos

Elena

!!!!!!!!ES EL MISMOOOOO!!!!!!!!!

Bueno, la diferencia de precio es por los tres años que han pasado (me ha costado 88,40 + IVA), y yo sólo lo tengo desde finales de agosto.

No sí el tiempo que puede ser efectivo, pero de momento funciona, aunque eso que dice de "garantía de por vida" no se lo creen ni ellos :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 22 Sep 2008 11:24

:lol: :lol: le enseñé la foto del aparato ese a mi marido y va y me dice que eso ya lo tenemos instalado :o me lo mostr? y joer! normal que no lo hubiese visto! estaba escondid?simo, casi dentro del calentador!
por lo visto a mi no me funciona demasiado bien :cry:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Sep 2008 12:28

Hola .. aunque yo no soy de Barcelona ... te digo donde los encontre yo .. en Erosky .... y me alegro mucho de que estes mejor ... :beso: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 22 Sep 2008 13:08

paula1 escribió::lol: :lol: le enseñé la foto del aparato ese a mi marido y va y me dice que eso ya lo tenemos instalado :o me lo mostr? y joer! normal que no lo hubiese visto! estaba escondid?simo, casi dentro del calentador!
por lo visto a mi no me funciona demasiado bien :cry:
El aparato hace efecto a partir de donde está instalado. Si está tocando al calentador, me imagino que sólo beneficia al calentador.

En teor?a se tiene que poner a la entrada del agua al piso, después de la tuber?a general y así repercute en toda el agua de la casa.

De todas formas ya te digo que el mío es nuevo y quizás funciona por eso y con los años perderá efectividad... No lo sí.

:up: :up: :up:

Responder