para jcaranti:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Jul 2005 01:34

madre mia, estoy alucinando de lo que leo.......mas malos rollos no por favor........os lo pido de corazon.
Ya tenemos suficientes con los que nos da la vida misma, no nos los busquemos nosotros.

Venga chic@s, parar esto ya.
Al que le gusten las recetas bien, y al que no que no las leas ni las copie, y l@s que me conoceis, ya sabeis por que digo todo esto.

Muchos besos para tod@ssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fran » 31 Jul 2005 01:37

jcaranti escribió:Meri

TE PAGO AL PARA QUE VALAS AL CARIBE CAPAZ QUE TE GUSTE Y EN LO POSIBLE ASI TE QUEDAS AHI.!!!!!!!!!!!!

Y MEJOR QUE NO ESTE MAS EN ESTE SITIO MUGROSO, LLENO DE PORQUERIAS QUE SON USTEDES, Y PEOR TODAVIA POR NO SABER APRECIAR.

Joy24

CUALQUIERA CAMBIA LAS PALABRAS DE UNA RECETA. PERO c**o TE DIGE ANTES LAS RECETAS DE ELLA ESTOY SUPER CONVENCIDO DE QUE NO SON DE ELLAS Y MENOS CREADAS POR ELLA.
LE SACO FOTO, BUENO FANTASTICO, PERO NO SON DE ELLAS Y SINO QUE PUBLIQUE EL LIBRO ENTONCES Y VEAMOS c**o LE VA.

Las 2 unicas personas respetable que encontre en este sitio son RUBEN Y CANARIAS2005 los demas parecen basura de primera clase.

Asi ya saben a donde se pueden ir los demas .......

gracias por la parte que nos toca a todas las que estamos en este foro

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 Jul 2005 02:39

PU?S YO CON ESTO SI QUE FLIPO :o :o :o :o :o :o :o NO ENTIENDO NI PAPA, NO SE QUE HA PASADO, SI ME HE PERDIDO ALGO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, NO SE QUE ESTÉ PASANDO :nodigona: :nodigona: NO ENTIENDO NAAAAA DE NAAAAAAAAAA :o :o :o

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 31 Jul 2005 10:33

Debido a las graves faltas de respeto del usuario "jcaranti" en público y en privado con varios miembros del foro y tal c**o se refleja en las normas de uso de MundoRecetas.com, se le restringido el acceso a los servicios prestados por MundoRecetas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Jul 2005 10:49

Creo qué es lo mejor que has podido hacer :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 Jul 2005 11:55

Nacho escribió:Debido a las graves faltas de respeto del usuario "jcaranti" en público y en privado con varios miembros del foro y tal c**o se refleja en las normas de uso de MundoRecetas.com, se le restringido el acceso a los servicios prestados por MundoRecetas.
PU?S ME PARECE MUY BIEN NACHO, PORQUE ESTE FORO ES MUY SANO Y HAY MUY BUEN AMBIENTE, LA VERDAD QUE UN POCO AGRESIVO VERBALMENTE SI QUE ES, PERO BUENO SE HA QUITADO A TIEMPO, AHORA A PASARLO BIEN.

ENTONCES :duda: :duda: :duda: YO NO VOY A PREPARAR EL DULCE DE SAND?A :duda: PORQUE PONIA QUE LE A?ADIERA CAL :nodigona: :nodigona: ESTE QUER?A MATARNOS A TOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y QUEDARSE EL CON EL FORO :wink: :wink: QUE JOIOOO :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Jul 2005 12:00

Gracias Nacho y FELICES VACACIONES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Jul 2005 12:07

:D :D :D gracias nacho...ahora si que me siento segura...que susto por diosssssssssssss :o :o :o

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Jul 2005 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a palabras necias, oidos sordos!!!!!

:beso: :beso: ender

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Jul 2005 14:52

Nacho escribió:Debido a las graves faltas de respeto del usuario "jcaranti" en público y en privado con varios miembros del foro y tal c**o se refleja en las normas de uso de MundoRecetas.com, se le restringido el acceso a los servicios prestados por MundoRecetas.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder