OT - ALGUIEN CONOCE MARINA D'OR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2008 23:13

tessa1969 escribió:
oliter escribió:En la calle Donat, al lado de la calle Navarra, bueno centro relativo, no era la calle Enmedio :lol: :lol: :lol: :lol: alli vivi 6 años, los anteriores de alquiler al lado del Parque Ribalta, que gozada de sitio, el pulm?n de la ciudad.

Queremos volver a ver a amigos, ahora no podemos porque mi marido está malito y estamos con tratamientos, pero cuando se recupere un poco iremos a dar una vueltecilla, que 12 años son muchos y ad?mas alli me c así, no sé el tiempo que llevas, pero la última foto de boda en la Panderola, en el Parque Ribalta me la hicieron a mi, despues la quitaron, hece 13 añitos.

:beso: :beso: :beso:
OK, yo vivo en gobernador, se que tu marido esta malito, te leo en el otro foro, espero que todo pase pronto y tenga una rapida recuperacion.
Cuando vengas a Castellon, ya tienes otra amiga mas para visitar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, va poco a poco, la recuperaci?n será larga, pero de momento va bastante bien. Gracias.

:beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT - ALGUIEN CONOCE MARINA D'OR

Mensaje por alibeverly » 22 Sep 2008 11:30

tessa1969 escribió:
alibeverly escribió:
Remisa escribió:Es que no podremos ir de vacaciones este año y tenemos que cogerlas en enero 2009. Despues de pensarlo mucho, hemos reservado en Marina D'or. Pero en un foro habia cosas no muy buenas sobre el sitio y he pensado que aqui con vosotras si me puedo fiar. Si alguien ha estado alli, porfa dime cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nooooooooooooooooo vayasss es horriblee yo soy de Castell?n y se me ocurrió un día darle una sorpresa a mi chico y reserv? una noche de hotel en el de cinco estrellas (300?), pues cual es mi sorpresa al llegar a la habitaci?n y la va era pequeña, los azulejos del baño algunos rotos, etc. había estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores y bueno....el balneariooo todo rotooo todas las piscinas verdes y llenas de pelosss....que ascoooo, es lo peorrr no vayaass. Yo estuve este verano en un sitio que se llama hotel-club guiverola en un pueblo de girona que se llama tossa de mar, buscalo en internet y verás es superbonito, espectacular, con un montón de actividades y deportes gratu?tos es una autúntica pasada, los resturantes, las terrazas, supermercado,los apartamentos supercompletos con cocina y todo. ESPECTACULAR, si quieres más información míndame un privi y te la doy ok?
Y porque no contamos todo lo que se comenta por aqui verdad????'
Menuda mafia!! Que asco. Yo creo que el que va, ya no vuelve, no creo que hay gente tan inocente, en fin, no se...hay gente para todo.

Responder