Bizcocho en Cocimix de novata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 18 Sep 2008 16:28

oliter escribió::
Gracias, guapa, no sabia que habia que quitarla, ni me lo he leido, pero me temo que soy c**o bravomar, si te digo que el primer bizcocho que hice en la chefo fue a la basura con pala y todo, y me toc? corriendo bajar a revolver la basura para volver a coger la pala, menos mal que c**o soy muy burra le repeti enseguida, sino me vuelvo loca buscandola :lol: :lol: :lol:

La cubeta no la he engrasado, no se pega nada, pero si he pensado colocar una plancha de silicona, o papel de horno, el proximo será de manzana y chocolate y con papel de horno, que hay que probar.

:beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: te he imaginado rebuscando en la basura y la gente mirando :lol: :lol: , las palas es que tienen tarea yo la tengo de la panadera y tengo que andar con cuidado. Yo lo que hago que cuando la quito siempre tengo un sitio fijo donde ponerla y asi no se pierde, no se si abras echo ya el bizcocho pero yo le eche cascara de naranja en vez de limon es que no me acuerdo si te lo dije :duda: . Por cierto me he quedado :o cuando te he leido que no las engrasado y no se te a pegado, que bien!! yo le puse papel vegetal que venden en mercadona :wink:

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 22 Sep 2008 11:49

:nodigona: :nodigona: Podrias poner la receta, es que a mi no me llegó el recetario y no me quiero perder de hacer esa maravilla. Ya he pedido el recetario, pero entre que viene puedo hacer algún bizcocho que tengo unas ganas....... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder