Arroz con leche FC a la crema catalana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 22 Sep 2008 12:15

alegna escribió:Mongi... que ese arrocito tienen muy buena pinta... :D :D además yo tengo una botella de crema catalana que no se donde darle salida así que... :wink:

Nunca hav?a provado el arroz con leche con anis, pero cuando hice el pecaminoso... :lol: de Gijonesa me gusted mucho... :D así que probaré a hecharle la crema Catalana c**o lo has hecho tu... :up:

Sobre los votos negativos en las recetas... es el fantasma de guardia del foro...Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alegna guapa, recuerda que la crema catalana se sirve fresquita de la nevera. Gana muchísimo así :up: :up: :up:
Me sorprende que no sepas c**o darle salida... :nodigona: :nodigona: , pues c**o chupito después de comer, baja muy, muuuuuy bien :wink: :wink:

Ya verás c**o el arroz con leche hecho con este licor tambiénte gustar?, casan muy bien las dos cosas 8) 8) 8)

Y de las votaciones... mejor no hablar :mal: :mal: :mal:, pero el fantasma es mon????????simo :wink: :wink:

Responder