Gacias

Yo hago esta, y sale bastante consistente.camilaelx escribió:Pues k keria una receta de crema pastelera k saliera buena ayer mi hijo hizo una tarta de hojaldre y fruta fresca hizo la crema pero estaba c**o blanda de sabor muy buena pero muy blanda
Gacias
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:Yo utilizo una que han puesto varias veces.
No te sabr?a decir cual? pero seguro que te la darén.
El tema de que quede más o menos espesa es por el tiempo en la th.
Yo todavía no he conseguido hacerla a los 7 minutos que dice la receta? incluso una vez tuve que dejarla más de 20 minutos porque aquello no espesaba? y es que los huevos y la leche eran de la nevera y claro? aquello no había manera.
Has intentado dejarla más tiempo en la th cocinando?
bruja_69 escribió:Yo hago esta, y sale bastante consistente.camilaelx escribió:Pues k keria una receta de crema pastelera k saliera buena ayer mi hijo hizo una tarta de hojaldre y fruta fresca hizo la crema pero estaba c**o blanda de sabor muy buena pero muy blanda
Gacias
![]()
![]()
![]()
750gr de leche, 3 o 4 huevos, 150gr de azúcar, 60 gr de harina, 50 gr de ron u otro licor.
se ponen en la thermomix todos los ingredientes y se programa 7min temp90? vel4, te hablo de tm21.
Espero haberte ayudado guapa,![]()
![]()
bruja_69 escribió:Yo hago esta, y sale bastante consistente.camilaelx escribió:Pues k keria una receta de crema pastelera k saliera buena ayer mi hijo hizo una tarta de hojaldre y fruta fresca hizo la crema pero estaba c**o blanda de sabor muy buena pero muy blanda
Gacias
![]()
![]()
![]()
750gr de leche, 3 o 4 huevos, 150gr de azúcar, 60 gr de harina, 50 gr de ron u otro licor.
se ponen en la thermomix todos los ingredientes y se programa 7min temp90? vel4, te hablo de tm21.
Espero haberte ayudado guapa,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados