??QUIEN.....ES?? JEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 22 Sep 2008 10:33

nanfemo escribió:
auro44 escribió:Bueno yo de momento me voy a la cama, que estoy que me caigo, los 6 kilometros que ande el sábado y la excursi?n de hoy a Montserrat en tren :nodigona: ma dejao derreng? así que mañana seguiremos con el acertijo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mirala ella que bien a disimulado olle.
sois las dos muy guapas, :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Sep 2008 11:01

por fin le veo la carita a nanfemo! :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 12:09

bueno el misterio esta resuelto :lol: :lol: muy guapas las dos auro joia que requeteguapa que sales siempre y a manfemo ya le pongo cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Sep 2008 12:32

:) :) encantada de concerte, ya te tenemos fichada :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Sep 2008 22:12

Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: c**o veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quitú las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,c**o veis, no perdi? la oportunidad de sacar la foto y sacar tambiéna nanfemo del anonimato!!!!! c**o me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gr?fica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero c**o veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos all?, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empec? yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de c**o funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisar?.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es c**o es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fuí gracias a Jose Lu?s y a su empe?o en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y c**o siempre aquí estará y intentaré ayudar y aportar c**o siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Sep 2008 22:19

nanfemo escribió:Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: c**o veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quitú las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,c**o veis, no perdi? la oportunidad de sacar la foto y sacar tambiéna nanfemo del anonimato!!!!! c**o me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gr?fica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero c**o veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos all?, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empec? yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de c**o funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisar?.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es c**o es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fuí gracias a Jose Lu?s y a su empe?o en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y c**o siempre aquí estará y intentaré ayudar y aportar c**o siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
Pues yo diria que lo has hecho genial, a mi me ha encantado poner carita a tu nick y por supuesto saber un poco mas de ti :up: :up: :up: gracias corazón por compartirlo

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Sep 2008 22:38

Yo no es por nada, pero además de ver a Nanfemo guapisima, que por los comentarios de Auro ya lo sabia y que es una buenisima persona tambien, vosotras direis misa, pero pareceis 2 extraterrestres con esas florecitas detras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aparte de que os sientan de maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno Nanfemo, encantada de ponerte cara.
Un besito para las dos.
Ya le estirar? de la lengua a Auro :duda: :duda: :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Sep 2008 22:47

maripepa escribió:Yo no es por nada, pero además de ver a Nanfemo guapisima, que por los comentarios de Auro ya lo sabia y que es una buenisima persona tambien, vosotras direis misa, pero pareceis 2 extraterrestres con esas florecitas detras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aparte de que os sientan de maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno Nanfemo, encantada de ponerte cara.
Un besito para las dos.
Ya le estirar? de la lengua a Auro :duda: :duda: :duda:
con lo que nos costó ponernos bien para que parecieran puestas por casualidad :evil: y tu vas y nos llamas extra...que?????
:lol: :lol: :lol: gracias :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 23 Sep 2008 01:12

Estáis muy guapas las dos, a Auro ya la conocía y está estupenda c**o siempre , y a ti, Nanfemo, me alegro de conocerte, aunque sea así de lejos. Las flores os sientan muy bien. :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Sep 2008 07:32

Asi que eres Nanfemo...pero si eres una "niñaaaaaaaaaa" yo no conozcon a casi ninguna...pero a muchas les pongo cara :D :D :D

Te creia mayor :nodigona: por el tipo de comidas que hacias....(Cassolanes... :nodigona: no sé si escribe asi.....) me recordaba tu blog a "mis gustos" familiares.. :dientes:

A mí me gusta....ponerle cara ...al nick :D :D :D es c**o ..conocernos un poco mejor, en este mundo "internet" tan "etereo" .... :) :) :) :) :)

Mucho gusto ...en conocerte, bonita :coqueta:

Responder