mayonesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mayonesa

Mensaje por almode » 31 Jul 2005 11:41

Me acaba de asaltar una duda, chic así :nodigona: Estoy pensando en hacer una ensalada de pasta integral, que me encanta Le pongo: lapasta, claro, 2 latitas de atun al natural (de Lidl) unas aceitunas verdes y otras negras por lo del color, tomate o cherris si los tengo, lechuga cortada con cuchillo en plan pequeño, algo de brocoli que me encanta. Pero no pongo ni maiz, ni huevo cocido. Y pensando entonces tampoco le puedo poner mayonesa, verdad? :cry: :cry:
La dejar? para la cena con pollo frío que esta muy bueno con la mayonesa.
Ayer estuve en Eroski y tienen un cocholate negro con frutos secos que tiene una pinta que tira de espaldas, de ese chocolate gordo. Se podrá comeré No lo compré por si acaso, pero si alguien me dice que SI, mañana voy pitando. Eso si tenía azúcar. Buen dia a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Jul 2005 11:53

El chocolate puede ser todo lo negro que tu quieras que si no es 70% de cacao c**o mínimo :mal:
Pastas con huevo :mal: La pasta es un glácido de IG alto, por lo que sólo con verduras, mariscos o pescados :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Jul 2005 11:54

A la pasta no le puedes poner mayonesa, pero al??ala con aceite y vinagre, que está buenísima.
Yo ayer hice arroz basmati picante con tomate y me sobr? y esta noche lo ceno ali?ado con cebolla, pimiento, atún, aceite y vinagre, buenísimo!!!!
Por cierto q es la primera vez que pruebo este tipo de arroz y está exquisito, nada que ver con el integral
Besos
Karmela

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 Jul 2005 13:44

almode, en lugar de mayonesa, puedes hacer lactonesa con leche desnatada (hay gente a la q no le cuaja pero hay a quien si, asi q puedes probar a ver) o sojanesa, que es con leche de soja. la sojanesa aun no la he probado, pero la lactonesa a mi incluso me gusta mas q la mayonesa, la encuentro mas ligerita y digestible. y estas si q las puedes mezclar con pasta

y el chocolate tiene q ser o de mas del 70% de cacao o si no sin azucar

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Ago 2005 10:21

Ya se que la lactonesa es un tema algo antiguo, pero ... ¿cómo se hace? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Ago 2005 10:42

Puedes poner lactonesa (se hace igual que la mayonesa pero poniendo leche en vez de huevo :wink: )
El chocolate puede ser con azúcar si es de 70% de cacao o más. Además vale cualquier chocolate (hasta con leche) si es sin azúcar, ok? :up:

Responder