Estreno "Cenicienta":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estreno "Cenicienta"

Mensaje por gorrisez » 22 Sep 2008 11:04

Hola a todas, este finde he estrenado mi Cocimix. Empec? con un arroz con leche, me ha quedado de sabor estupendo pero igual un poco aguado, igual es porque utilic? leche desnatada. Luego hice unas lentejillas con morcilla, todavia no he probado pero tienen muy buena pinta. Y ayer hice un arrocito y de cine...... y lo que es mejor muy rápido.
No pongo fotos porque son cosas tan sencillas, que todas sabeis lo que es.
:lol: :lol: :lol: Así que estoy super contenta con mi adquisici?n. Lo que me parece un poco más lio es lo de limpiar olla, tapa, contratapa, goma..... Con lo rápido que se limpia la chefo. Pero la r?pidez con la que cocina, lo del arroz todavia estoy alucinando....
Chicas ir haciendo más cositas que me tengo que lanzar a hacer las maravillas que haceis vosotras y descaradamente os copiar?. :wink: :wink:
:beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 22 Sep 2008 13:43

:plas: :plas: ,eso es que no descanse, dale trabajo a Cenicienta :lol: :wink:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 15:21

El arroz en que programa lo pusiste??? Yo hoy la he programado para hacer unas patatas con vainas y cuando he llegado a casa (c**o no olia a nada) he dicho, mecaguen, ya me he colao programandola y lo he hecho mal. La comida no se ha hecho y................la tapa calentita, calentita, he abierto la olla y ahi estaba mi comidita preparadita. Ya he visto que no evapora NADA de agua, la proxima vez le pondre menos. c**o me ha sobrado bastante esta tarde lo meto en la tm y hago un pure para mañana. Y en mi cocimix voy a preparar unas alitas de pollo con patatas (pocas) y champis en plan pollo guisao, lo que no se si hacerlo en menu carne o menu horno para que quede mas estilo horneao. ¿Que me decis? Teniendo en cuenta que son alitas de pollo.............

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 22 Sep 2008 15:50

Amaia, el arroz lo hice en menu cocina 8 minutejos, luego dejé reposar otros 5 con la tapa abierta, porque me quedé un poco caldoso. Y así quedé perfecto. Y con respecto a las alitas yo las haria en mín? horno para que te salgan doraditas, no? :wink:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 15:54

gorrisez escribió:Amaia, el arroz lo hice en menu cocina 8 minutejos, luego dejé reposar otros 5 con la tapa abierta, porque me quedé un poco caldoso. Y así quedé perfecto. Y con respecto a las alitas yo las haria en mín? horno para que te salgan doraditas, no? :wink:
Eso pienso yo.............ademas en menu carne al ser alitas igual se deshacen o quedan muy secas. Venga, en menu horno y sea lo que dios quiera.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 22 Sep 2008 16:02

Nos cuentas qué tal, eh?

Responder