EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 13:51

estaba la foto de un regalo ..pero c**o se lo devolvi a su dueña por eso quito la foto
Última edición por teviro el 13 Oct 2008 22:34, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 13:59

:) :) VALE CHICAS, POR ESO LO HE PREGUNTADO, SIN PEDIR PERMISO NO PONGO NADA, Y DE LOS TRABAJOS LO MISMO QUIEN QUIERA QUE PONGA ALGO VUESTRO PUES ES LO MISMO LO QUE PUEDA PONER ME LO DECIS VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO LAS TENGO GUARDADAS EN UN ALBUM MIO

TERE....ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO, LAS QUE TIENEN CASITA POCO A POCO LES MANDARE, ALGUNA COSITA IGUAL, PARA QUE LO TENGAN , SI LES GUSTA VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Sep 2008 14:01

hola niñas no he leido nada aun pero mira q hablais :nodigona:
la quedada con Estrella estupenda ,una familia maravillosa , la verdad es q Estrella es todavia mejor d c**o m esperaba , Miguel su marido encantador muy sanote y Denise y Naia unos bichos encantadores .La esperiencia estupenda pero d locos jijijijiji son muchas horas y nos a sabe a pokito pero he venido renovada y feliz , bueno ahora os dejo y a la tarde leo y contesto.
:D :D :D :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 14:04

:) :) TERE...LO MISMO QUE LO PONDRAS ENTU BLOG BUENO EN TUCASA PUEDO PONER LA FOTO EN MI BLOG, DE LAS TRE COSITASÍ POR QUE NO LAS FOTOGRAFIE, Y SI NO PUEDO PUEDO GUARDARLAS EN MI ALBUM DE COSITASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 14:11

marian ?que barrote? si te refieres al mecanismo la ventana ..el pomo..y lo demas, esta hecho de patex..la masilla esa que se moldea y se pone dura y despues pintado con rotu permanente dorado ..y el liston dorado es de una bandeja de pasteleria

marga me encanta el vestidito de flores ..muy chuli

marilele lo siento ..pero hasta noche buena que se la de a mi sobri, no hay fotos

begomat muchos animos..ains los sesossss

burbuja ..pues si ...ocurrencias ..pero juro que no se nota na de na

reyna ..te han quedado preciosas las plantas..chulisimas

nut mira que eres exagerada ..de los dedos no pasa ....pues de la tormenta ni me he enterado por mi zona c**o que no se notú mucho si cay? fuerte por la noche o no.

ciriiii..jamia por fin diste señales de vida...me alegro que os lo pasarais tan bien

mjose ..yo no tengo blog ..ni nada de nada ..la foto ahi esta cogela no hay problemas

me voy a comerrr
Última edición por teviro el 22 Sep 2008 14:43, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 14:18

:o Felicidades Teviro son unas minis preciosas,,,,,,,,,,,,,,,,,a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 14:34

POR AQUI YA HA HABIDO INUNDACIONES, NO MUY LEJOS DE MI. LO QUE PASA QUE A DONDE YO VIVO ES DIFICIL QUE ME LLEGUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AUXI...POR ALLI HA PASADO ALGO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SI LO QUE AS DICHO DE LAS CERAMICAS, YA LO SABIA LAS OTRA PERO LO TENIA EN LA PUNTA DE LA LENGUA Y NO ME SALIA, POR QUE EN JAEN TAMBIEN HAY MUCHO POR LA PARTE DE BAILEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2008 14:37

reyna las plantas muy bonitas y muy reales,ciria me alegro que te fuera bien el cambio de aires
nut que cosas te pasannnnnnnnn :nodigona: :nodigona:
tere felicidades por los regalos son muy bonitos
me voy a dormir la siesta que esta tarde toca sesion de seso duro :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 14:52

Buenassss!!!

MARGA, que monisimo esta el vestido floreado

BEGO, mucho animo y un abrazo para toda la familia que es la que esta ahi en lo bueno y en lo malo

CHABELLA si, si ...arruguitas de concentracion...y de los años :lol: :lol:

REYNA, que bien te ha quedado las plantas.

Siento las consecuencias de las inundaciones, aqui...no cae ni una gota y eso que estamos cerquita de Madrid...pues nada!!

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 14:54

MJOSE, he recibido tu regalito, m ha encantado
Lo he recibido con el mismo cariño que tu lo has enviado, espero ser merecedora de ese bonito regalo.
Luego pongo foto.

En el foro se puso una foto de la quedada que tuvimos CABEZUELA y Yo. Yo te agradeceria que no la pusieras en tu blog.

:beso: :beso: :beso:

Responder