EQUIVALENCIAS MENUS CHEF2000 TI--SUPERGOURMET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Sep 2008 00:36

Sí, me parece que s?, además pondríamos los menos justos y necesarios para no armar lío :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Sep 2008 01:01

Vanadis escribió:Sí, me parece que s?, además pondríamos los menos justos y necesarios para no armar lío :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas, seguro que estas las hicieron los hombres........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o todo lo que hacen que siempre tenemos las mujeres que rectificar......... :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Sep 2008 01:03

megancita escribió:
Vanadis escribió:Sí, me parece que s?, además pondríamos los menos justos y necesarios para no armar lío :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas, seguro que estas las hicieron los hombres........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o todo lo que hacen que siempre tenemos las mujeres que rectificar......... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dura es la vida del ama de casa :cry: :cry: :lol: :lol:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 21 Sep 2008 06:04

AYYYYYYYYS SI LLEGO A SABER LO DE LA AUTOLIMPIEZA.... MMMMMM NO SE ... NOSE... ESO ES TENTADOR???? :wink: :lol: :lol: :lol:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 21 Sep 2008 11:11

Chiquilina, creo que el autolimpieza es similar a lo que se hace en la supergourmet cuando te llega: ponerlo 20 minutos en super con agua con vinagre.
Que me corrija megancita si me equivoco :nodigona:

Una duda que me surje respecto a la supergourmet es c**o puede ser que el menú guiso y el presi?n se correspondan con el presi?n/vapor de la 2000 :duda: , porque se imagina que guiso y presi?n son distintos en la supergourmet, ¿no? :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Sep 2008 11:46

No necesitas poner los 20 minutos. Tu supergourmet se autolimpiar? perfectamente poniendo los tres minutos del menú super

Pero que creo que hice un lio con las equivlencias, seria

supergourmet 2000ti

super turbo
presion presion/vapor
guiso cocción/horno

y luego el de plancha plancha; arroz-arroz y ya no se más
?Bueno el de autolimpieza con el menú s?per 3 minutos

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Sep 2008 13:59

Vaya tela el lio que llevais.
Yo he probado la pasta en la super y me sale igual de buena que en la 2000 ti, me daba un poco de miedo porue el menu pasta es automatico y marca el solito el tiempo pero muy bien , se ajusto a mi gusto.
Lo que no me acaba de convencer el el menu lento, para mi no s lento sino muy lento, al final me agobie y lo termine en guiso.
Madre mia pues no me quedan cosas que aprender........ :duda: :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 16:37

Ebane escribió:Chiquilina, creo que el autolimpieza es similar a lo que se hace en la supergourmet cuando te llega: ponerlo 20 minutos en super con agua con vinagre.
Que me corrija megancita si me equivoco :nodigona:

Una duda que me surje respecto a la supergourmet es c**o puede ser que el menú guiso y el presi?n se correspondan con el presi?n/vapor de la 2000 :duda: , porque se imagina que guiso y presi?n son distintos en la supergourmet, ¿no? :duda:
cielo no te puedo corregir por que yo no tengo la supergourmet, te puedo decir que en el modelo primero de la chef2000 no tiene autolimpieza pero en el librito venia c**o hacerlo y son 20 minutos coccion horno, en el nuevo modelo solo le doy a autolimpieza y listo......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 22 Sep 2008 17:40

Bueno, es que aparte del tiempo era para que confirmáseis lo del agua con vinagre... :nodigona:
La verdad que si en la supergourmet con los tres minutos del super basta es sólo dar al botón de cook, porque es lo que se pone por defecto.
Para mí tambiénes muy lento el lento...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 18:59

Ebane escribió:Bueno, es que aparte del tiempo era para que confirmáseis lo del agua con vinagre... :nodigona:
La verdad que si en la supergourmet con los tres minutos del super basta es sólo dar al botón de cook, porque es lo que se pone por defecto.
Para mí tambiénes muy lento el lento...
ahhhhhhh por lo de agua y vinagre siiiiiiiii, claro todos los chismes estos se limpian con agua y vinagre, luego lo del tiempo, pues en la chef antigua pone en coccion horno, que es mas lento, pero por supuesto que se podria hacer en otro mas rapido, pero quizas sea mejor en uno lento para que de tiempo a que salga bastante vapor por la valvula y de ese modo se limpien.........en la nueva chef la verdad es que no he mirado el tiempo, al ser automatico el eutolimpieza, pues lo pongo y me voy, asi que no te puedo decir....

a mi el tecnico del robot a vapor me dijo que lo limpiara con agua y vinagre y lo tubiera un buen rato saliendo vapor con todos los accesorios para que limpiara bien la cal del agua..........asi que para mi es normal que estas maquinas tambien te lo pidan.........

Responder