Cangrejos de rio (de ?sta a la c?rcel):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cangrejos de rio (de ?sta a la c?rcel)

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 13:45

El sabado apareció mi cuñado con cangrejos recien cogidos del rio, cada licencia puede coger 12 cangrejos y tenemos 4 licencias, pero la de mi marido y la mia estaban en casa y está prohibido, pero c**o es muy arriesgado, se la jug?, y bien, porque al venir a mi casa le pararon en un control y casi le da algo por si le pillaran el manjar.

Ingredientes

Cangrejos de rio
aceite
cebolla
zanahoria,
tomate
vino blanco
guindilla (no le pusimos porque mi marido no puede comerlo)

En una olla muy amplia que cojan los cangrejos de uno en uno (para que no sufran al morir), ponemos el aceite, la zanahoria, lo rehogamos bien y le hacemos una salsa con el tomate.

Capamos los cangrejos, para quitar la suciedad y la parte amarga, y los ponemos en la olla de uno en uno separados, pusimos media botella de vino blanco, eran 40 cangrejos muy grandes, y les dejamos hacer c**o media hora, que se pringuen bien d ela salsa. Mejor de un dia para otro. Si os sobra salsa, con unos huevos fritos está d emuerte s?bita.

Imagen

Y aqui para que veais el tamaño, parecian bogavantes, eran enormes

Imagen

A ver si os gustan

:beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 22 Sep 2008 13:53

Que buena pinta tienen!!! :up: :up: :up: :up: muy ricos :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 22 Sep 2008 14:02

:o :o :o :rico: :rico: Menudo festán os distúis eh, delicuentillos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están espectaculares Oliter y lo de la salsa sobrante con huevos fritos :bueno: :bueno: Por Dios, espero que mi marido hoy venga pronto porque los jugos g?stricos me van a salir por las orejas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Sep 2008 14:03

Oliter guapa que lujazo :o :plas: :plas: eso tiene que estar de buenooooo

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Sep 2008 14:08

c**o me recuerdan mi ni?ez, en mi pueblo habia muchisimos y mi madre los preparaba asi, recuerdo el sabor todavia, ahora los cangrejos que venden en el mercado, no me gustan nada no tienen sabor o por lo menos el sabor que yo recuerdo.
Oli que tal va?, dale muchos animos que eso es la mitad del tratamiento :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 14:20

Araceli, cuando yo era niña no habia vedas, y no veas c**o nos encantaba ir a por ellos, era dia de fiesta, la tortilla, la carne empanada, el mel?n y el vino en el rio para refrescarse :lol: :lol: :lol: pero ahora no dejan coger, y los de vivero no tienen nada que ver, ni sabor ni nada, pero es arriesgado ir a por ellos porque están penados con carcel, joer, y la semana pasada una bomba a la puerta de mi casa y lo dicen en la tele c**o algo "normal", manda hue.......

Oli va bien, animado, haciendo sus 6 comidas con mucha fuerza de voluntad para empezar la quimio con fuerzas, hemos decidido vivir el dia a dia y contra ésto luchar y aumirlo muy unidos, y de momento casi lo llevo yo peor queél, la verdad, pero lo conseguiremos.

Graciasssssssssssssssssssssssssss, os quiero un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 22 Sep 2008 14:34

:plas: :plas: Me viene la receta de escandalo, ayer domingo me regalaron una bolsa llena :o y vivos y no tenia ni idea, "capamos los cangrejos" que significa? :cry: :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 14:58

Sushijuan escribió::plas: :plas: Me viene la receta de escandalo, ayer domingo me regalaron una bolsa llena :o y vivos y no tenia ni idea, "capamos los cangrejos" que significa? :cry: :wink: :beso:
Eso lo hace mi cuñado, a mi me da pena, tira de la cola y saldrá un hilo, es la porqueria de los cangrejos, hazlos vivos no esperes que se mueran que no es bueno, aqui son muy tipicos.

:beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 22 Sep 2008 15:06

Algunos han estirado las antenas, pero hay 114 vivos :lol: :lol: , los he limpiado en varias agua y a caparlos, gracias por sacarme de dudas, seguir? paso a paso la receta :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 15:09

Pues para que no sufran al morir ponlos en veces, la cola tiras de ella c**o cuando vas a comer percebes, me explico??, de un lado a otro y sale enseguida, pero a mi me da cosa y lo hace mi cuñado.

Vaya cantidad que tienes, maja, dos dias para que cojan sabor estarán mejor, que ricos, me rechupeteo solo pensarlo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder