Opinion Carritos Bebecar!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Opinion Carritos Bebecar!

Mensaje por Rosa81 » 22 Sep 2008 12:51

Hola a todas!
Estoy mirando carritos y por ahora los que mas me convencen son de la marca Bebecar, mas concretamente los modelos: Ip-Op, Pirme y Vector. Queria que las que los tengais me deis vuestra opinión de que tal os ha ido con ellos. Respecto a la calidad-precio creo que estan bien y parece que el servicio postventa tambien es bueno. Lo que me han dicho es que no tarde mucho en encargarlo pq hay que pedirlo 2 meses antes y el mes de diciembre no cuenta pq cierra la fabrica, osea que lo tengo que pedir con 3 meses de antelacion. ¿Eso es lo normal?
Espero que podais ayudarme y despejeis un poco mis dudas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 22 Sep 2008 12:54

a mi me gusta el multipla de bebecar pero no sabia kehabia ke encargarlo tan temprano,pues yo todavia no tengo nada visto y pensaba ir el mes que viene

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2008 13:04

Yo tengo un bebecar (no recuerdo el modelo) y me va genial :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lo compré para mi primera hija y lo us? hasta que tenía 2 años y medio, entre el cuco y el cochecito. Y ahora lo estoy usando para la segunda y espero no tener que comprarme otro :D :D :D :D :D

La verdad es que es muy fácil de manejar y de plegar. Los cucos de esta marca son uno de los más grandes del mercado y se pueden poner inclinados (el suelo) cuando el beb? ya es más grandecito. Y para subir y bajar las aceras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo estoy muy contenta con el carro

Sobre lo de comprarlo antes, pues la verdad, no lo sí. Yo lo compré al momento de estar convencida y en la tienda tenían stock de esos carros y creo que nos lo guardaron un par de meses y luego fuimos a buscarlo.

:beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 22 Sep 2008 13:21

Mi hermana tiene Bebecar Vector, y tambi?m le dijeron lo de los 2 meses porque el color que ella quería no tenían en stock. :D

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 22 Sep 2008 14:04

Hola..!!

Yo tengo el Multipla ? M3 c**o ellos lo llaman, me lo entregaron la semana pasada y es precioso....

No puedo decirte q tal pq evidentemente aún no lo he estrenado.

Solo decirte q es enormeee

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 22 Sep 2008 14:06

supsi escribió:Hola..!!

Yo tengo el Multipla ? M3 c**o ellos lo llaman, me lo entregaron la semana pasada y es precioso....

No puedo decirte q tal pq evidentemente aún no lo he estrenado.

Solo decirte q es enormeee
EL MULTIPLA Y EL M3 SON EL MISMO?????ES KE YO VI EL M3 EN EL CORTE INGLES,Y SI KE ES GRANDE PERO EL MULTIPLA LO E VISTO POR CATALOGO Y NO SE c**o SER?

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 22 Sep 2008 14:14

Si si es el mismo....

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 22 Sep 2008 14:15

Si si es el mismo....

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Sep 2008 16:00

el M3...es el que Bebecar fabrica en exclusiva para el Corte Ingles-....es practicamente igual al Multipla..

Yo tengo el Vector en Azul marino con unas lineas en blanco....la capota trae una cremallera para poner el plastico de la lluvia....ayer que nos llovio muchisimo mi niña iba en su carrito con su plastico muy bien,no se mojo nada.

El capazo es muy amplio...Irene ha ido en el hasta los 6 meses perfectamente y ella es grandota. El respaldo tiene varias posiciones.

Es ligero de llevar y lo que mas me gusta es que la sillita se pone mirando para mi tmbien.

Yo lo encarge en octubre en el corte ingles aprovechando la quincena del bebe que tiene un 15% de descuento y llego con tiempo...yo esperaba a Irene para finales de diciembre. Ellos me lo guardaron hasta que me hizo falta.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 22 Sep 2008 16:49

Yo tengo el Multipla en azul marino y estoy muy contenta con el.

Respecto a lo otro que decis, el M3 y el MULTIPLA son dos modelos distintos, te lo digo porque me informe muy bien antes de comprar el mio, el Multipla es mas grande y mas ancho que el M3.

:beso:

Responder