Cangrejos para mojar pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cangrejos para mojar pan

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 13:53

De ésta a la carcel, que delincuente

El sabado apareció mi cuñado con cangrejos recien cogidos del rio, cada licencia puede coger 12 cangrejos y tenemos 4 licencias, pero la de mi marido y la mia estaban en casa y está prohibido, pero c**o es muy arriesgado, se la jug?, y bien, porque al venir a mi casa le pararon en un control y casi le da algo por si le pillaran el manjar.

Ingredientes

Cangrejos de rio
aceite
cebolla
zanahoria,
tomate
vino blanco
guindilla (no le pusimos porque mi marido no puede comerlo)

En una olla muy amplia que cojan los cangrejos de uno en uno (para que no sufran al morir), ponemos el aceite, la zanahoria, lo rehogamos bien y le hacemos una salsa con el tomate.

Capamos los cangrejos, para quitar la suciedad y la parte amarga, y los ponemos en la olla de uno en uno separados, pusimos media botella de vino blanco, eran 40 cangrejos muy grandes, y les dejamos hacer c**o media hora, que se pringuen bien d ela salsa. Mejor de un dia para otro. Si os sobra salsa, con unos huevos fritos está d emuerte s?bita.

Imagen

Y aqui para que veais el tamaño, parecian bogavantes, eran enormes

Imagen

A ver si os gustan

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 13:54

¿Cómo va todo, guapa? :)

Los cangrejos ?de muerte!. ¿Qué pinta tan impresionante! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 13:55

:o :o :o :o Me encantaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn, yo los c**o en burgos cuando vamos...estan tan ricossssssssssss...y SHHHSSSTTTT calla, calla...tu no digas na??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais bien guapa??? :D :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 13:56

Vamos bien, bueno, yo con ciatica, pero bien, si no ando no me duele. Estamos a la espera de la cita del oncologo, peor está animado y eso es muy importante.

Gracias, morguix.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 14:01

oliter escribió:Vamos bien, bueno, yo con ciatica, pero bien, si no ando no me duele. Estamos a la espera de la cita del oncologo, peor está animado y eso es muy importante.

Gracias, morguix.

me alegro muchisimo guapa :wink: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 22 Sep 2008 14:08

Tere: qué pinta esos cangrejos, para mi que no soy muy experta me parecen bogavantes :lol: :lol: :lol: y con esa salsita para mojar ummmmmm

Me alegra ver que estéis animados, claro que sí :up: :up: :up: :up:

:wink: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Sep 2008 14:10

Lo primero me alegra ver que estais animados pese a tu lumba,
lo segundo pues que no te preocupes si todos teniais licencia y c**o vosotros no podiais ir, pues lo trajo el por vosotros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y lo tercero que pinta tan rica tenian, para mojar pan en la salsa que buenos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 14:11

trampo escribió::o :o :o :o Me encantaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn, yo los c**o en burgos cuando vamos...estan tan ricossssssssssss...y SHHHSSSTTTT calla, calla...tu no digas na??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais bien guapa??? :D :beso: :beso: :beso:
Pues del Arlanz?n no son, pero casi, porque éstos son burglaeses :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos bien, poco a poco, pero bien, viviendo el dia a dia, que es lo que tenemos que hacer.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 14:14

Si, eso pensá mi cuñado, si me pillan les digo que tenemos licencia y era un capricho de su cuñado :lol: :lol: :lol: colaria??? hombre, muy inhumano hay que ser para que no cuele.

Eran grandisimos, habia 4 más grandes todavia pero se murieron en el camino y esos no valen, que pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 14:15

Ains, que malas son estas horas para mirar según que posts.....
Una pinta genial. Ahora mismo me los metía yo entre pecho y espalda.

:plas: :plas: :plas:

Responder