***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Sep 2008 14:16

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 22 Sep 2008 14:29

Pues a mi la canaria m parece una 'estupenda' d puta madre, no es tonta ni naaaaaa la niña!!!
En todo el rato q estuvieron en el baño igual con suerte limpi? un azulejo d la pared y encima dice q están gastando mucha agua 'pr amos a ver niña d los peines, deja ya d escurrir la bayeta c**o escusa para acercarte a tu paisano q no t da tiempo ni a ensuciarlaaaaaa no tienes na q hacer con el, enterate'

Y Germ?n ya es un caso aparte, cuando lo vi en el programa ese d 'Ven a cenar conmigo' d Antena 3 ya m cay? mal, creo q tiende a exagerar demasiado, a kerer ser mas gracioso d lo q es y no mola, creo q s está ganando a pulso q la audiencia le votú a la puta rue!!!

Creo q este año m kedo con Ana y Li, d momento m dan buen rollitoooooo!!!!

Xitos, aguuuuurtxu!!!

valiada
Novata/o

Mensaje por valiada » 22 Sep 2008 15:13

Yo me quedo con Ana (de momento), creo que nos va a hacer pasar los ratos más divertidos de la casa...
A la chica bajita la conozco del super de al lado de mi casa... y tiene una mala leche... esa se mete en todas las broncas, ya veréis...
el de la feria y el modelo, no veas c**o están...
a ver quien da más juego... me da a mí que el chico del pelo largo va a ir pronto para afuera...
:up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Sep 2008 15:30

valiada escribió:Yo me quedo con Ana (de momento), creo que nos va a hacer pasar los ratos más divertidos de la casa...
A la chica bajita la conozco del super de al lado de mi casa... y tiene una mala leche... esa se mete en todas las broncas, ya veréis...
el de la feria y el modelo, no veas c**o están...
a ver quien da más juego... me da a mí que el chico del pelo largo va a ir pronto para afuera...
:up: :up: :up: :up:
Yo creo y no se por que me da que la bajita va a tener muchos problemas, el chico del pelo largo que no lo echen que esperaos a que se suelte la melena, va a dar mucho juego :)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

EMPEZAMOS CON g.h.10

Mensaje por TOTON » 22 Sep 2008 16:18

:evil: :evil: :evil:
Yo al Germ?n no lo aguanto, sale en un canal catal?n donde hace un concurso y es tonto del culo.
Además tambien salió en Ven a cenar... y ahora me lo veo en G.H.?que pasa que se presenta a todos los castings o que está enchufado?, Nada que no lo soporto ?Afuera! que se vaya con su mam?.
El del pelo lasguito que se quede, nos daré juego, solo me sabe mal por su pobre novia, pero me extraña que no se haya dado cuenta que es una mujer, si tiene más caderas que yo.
La andaluza que es publicista tampoco me cae muy bien,todo el rato se lo pasó haciendose la graciosilla.
¿Y los de la casa xula estarán solos hasta el martes? Tambken vaya enchufe, porque quien ha decidido que sean ellos los elegidos.
Ni?as al chat no entré, era muy tarde.
Espero que pasen cosas y cogerle el gustillo a este G.H.10, porque ayer no me acab? de....?Ah! y que disfraz tan malo, se notaba ensequida quien era.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Sep 2008 17:30

esta es la encuesta de lagartera de quien quieren que salga el primero
¿Quién quieres que sea el primer expulsado de GH X?

Almudena 12%
German 1942%
Gisela 36%
Mirentxu 48%
Carlos 511%
Eva 12%
Orlando 0Sin votos
Julio 12%
Ana 511%
Raquel 12%
Loli 24%
Javier 12%
Ivan 24%
Li 0Sin votos
mi favorita por ahora es ana mi tocalla guau me encanta cuando hace el perro jajaja :lol: :lol: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Sep 2008 10:13

yo quiero que se vaya german, no lo aguanto, parece que está actuando a todas horas :duda:

NOVEDADES DE GRAN HERMANO 10

http://es.youtube.com/watch?v=dW6Bhq4607g
:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Sep 2008 12:04

Por favor, el primer expulsado que sea Germ?n. No soporto la gente así!

La china se le ve muy guay y más natural. Los demás actuan un poco.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Sep 2008 14:17

Hayyy madre con lo que a mi me gusta GH y no tengo mucho tiempo para verlo :cry:

Por las mañanas trabajando y por las tardes estudiando y a dormir tempranito que me suena el despertador a las 6 de la mañana.

Me voy a ir grabando las galas para verlas el finde por que es el único momento que tengo algo de tiempo.

De todas maneras os leer? siempre que pueda que con el gran hermano 9 me partía con vosotras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2008 15:08

esta noche expulsi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder