OT - Estoy un poco triste....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 22 Sep 2008 14:30

ainsss!!!!

la verdad es que si que se hacen querer!!

lo siento mucho.

mis suegros tuvieron que sacrificar al perro este mes de abril y fue mi marido quien lo llevo (el pobre tenia cancer y ya no podia apenas moverse) y se quedo con el despues de que lo pincharan y lo paso fatal, bueno todos lo pasamos mal, pero el que estuvo alli pues mas....

a los que adoramos los animales, estos son un miembro mas de la familia.

besitos y animos para los dos.

:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Sep 2008 15:18

MUCHO ANIMO, YO TENGO UN GATITO Y NO QUIERO PENSAR EL DIA QUE FALTE, VA A ARDER TROYA, SE LES QUIERE MUCHO, SON UNO MAS, NOSOTROS ESTAMOS LOCOS ADEMAS ES UN BUENAZO, UN BESOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 15:50

:o lo siento muncho , se por lo qe se pasa cuando se nos ba algun animalito , qe yo no diria animalito , si no un peqe?o trocito nuestro , ami se me fue mi perrita layka hace ya años me qede con una de sus crias mi nely qe es la reina de la casa , y hay dias qe le llamo layka fijate y ya hace 6 navidades qe nos dejo , tambien 2 anster y anda qe no lo pasas mal cuando le as cojido tanto cariño , ahora tengo un agaponin (inseparable ) qe se poso en el hombro de mi hijo en la calle y lo trajo a casa y lo tenemos c**o un principe esta domecticado y siempre esta vailando , jajajaj asin qe si alguna vez me faltan ellos me dije qe en casa no entrara ni un animalito mas , por qe se ban y lo pasamos fatal ,
enga munchos animos y pensar en los momentos qe os senticteis felices junto a el , :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 16:10

ITACA DICES MAS VERDADES Q UN SANTO! POR LO MENOS MIS GATOS VAKEN MUXISIMO MAS Q LA MAYORIA DE PERSONAS Q CONOZCO!
:dientes:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Sep 2008 16:32

pobrecito, yo lo entiendo, perdi a mi perrita de hace 17 anios, siempre conmigo, cada vez que miro su foto me siento triste

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 22 Sep 2008 16:40

:cry: LO SIENTO MUCHO Y TE COMPRENDO.
YO TAMBIEN TENGO CON COCKER QUE YA TIENE 12 AÑOS Y EL POBRE YA SE ESTA QUEDAN UN POCO SORDO.
SOLO DE PENSAR EN EL DIA QUE ME FALTA me pongo a :cry: .

ES CIERTO NUESTRAS MASCOTAS SON MEJOR QUE MUCHAS QUE SE CREEN PERSONAS.

mUCHA FUERZA Y ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Sep 2008 21:27

Lo siento mucho yo si te puedo entender por que me encantan los animales, tengo dos gatos y no quiero ni pensar en cuado me falten.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Sep 2008 22:19

:( :( :( !Lo siento mucho Itaca !!!La verdad es que llegan a ser un miembro más de la familia ., y c**o túl cuando nos falta , nos duele un montón .Mi cobaya vivi? 3 años (todo un recor , y me has hecho recordar su último dia .La entrramos en el jard?n debajo de la ventana de la habitaci?n de mi hijo mayor que la adoraba. Ahora tenemos un perrito y , sólo de pensar que le pueda ocurrir algo me da un mal ! :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2008 22:43

Mi gato serpi desapareció hace dos años por san fermin, he tenido muchos más, pero c**o ese ninguno, era un peluchito.

En cuanto a los hamster, tuvr dos y la llorera de mis hijos fue increible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 23 Sep 2008 00:07

Siento mucho lo que te ha pasado, es cierto que esperé para decirles adios, mi vecina tenía una gatita y cuando sinti? que se marchaba trep? al sill?n donde estaba la dueña para que la cogiera y poder irse diciendo adios, estube presente y fuí acojonante, yo tengo una perrita cocker que está muy viejita y no quiero pensar cuando se vaya. Y si, son uno más de la familia. Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder