cuando me peso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
cuando me peso?

Mensaje por adeli » 22 Sep 2008 16:03

a ver chicas,empeze la dieta :duda: o eso creo yo,el jueves 18,los puntos que estoy tomando son los que he calculado en el resumen de dietas del post de arriba y le añado algunos mas por caminar una hora a ritmo rapido,voy bien?ahora me deberia de pesar el jueves,pero si quiero ahorrar puntos para el fin de semana,me deberia pesar hoy lunes y hacerlo de lunes a lunes no?decidme anda que estoy lia :lol: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Sep 2008 16:08

Creo que eso no da mas, si te pesas de jueves a jueves, y te pasas el fin de semana, pues ahorras de jueves a sábado (ponte 6 puntos) y luego otra vez ahorras de domingo a mi?rcoles y así compensas el exceso y es c**o si hubieses ahorrado para el finde.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Sep 2008 16:12

Pues eso depende, si te pesas el lunes y gastas tus puntos ahorrados el fin de semana ,el lunes estaras mas llena .
creo que la mejor opcion es pesarte el martes o miercoles te da opcion a ahorrar puntos y cuando te peses ya estaras mas desinflada incluso si te has pasado el fin de semana tienes aun el lunes y martes para recuperar y quitarte algun punto por haberte pasado y cuando te peses el miercoles ya no notaras esos escesos.
bueno no se si me he explicado :nodigona:

otra cosa, te recomiendo que los puntos del ejercicio te los guardes para una ocasion especial o puntual ,asi vajaras mas rapido y mejor :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Sep 2008 16:15

Es verdad, yo los puntos del ejercicio ni los cuento, los hago y punto y me arreglo con los que ahorro.

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 22 Sep 2008 16:36

marujitayeye escribió:Pues eso depende, si te pesas el lunes y gastas tus puntos ahorrados el fin de semana ,el lunes estaras mas llena .
creo que la mejor opcion es pesarte el martes o miercoles te da opcion a ahorrar puntos y cuando te peses ya estaras mas desinflada incluso si te has pasado el fin de semana tienes aun el lunes y martes para recuperar y quitarte algun punto por haberte pasado y cuando te peses el miercoles ya no notaras esos escesos.
bueno no se si me he explicado :nodigona:

otra cosa, te recomiendo que los puntos del ejercicio te los guardes para una ocasion especial o puntual ,asi vajaras mas rapido y mejor :up:
gracias chicas,buena tu idea :up: lo hare los miercoles :beso:

Responder