No me quer?an dar la baja:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
No me quer?an dar la baja

Mensaje por Biel » 22 Sep 2008 12:26

Me cago en la muy p... de la dra que me ha atendido!!!!! Que tía más dura, no me quería dar la baja, que si no hago esfuerzo físico no entendía pq quería la baja. Le he explicado que perdía la niña en el mismo hospital en el que trabajo, que tengo insomnio, migra?as y un trabajo de responsabilidad que no me veo capaz de hacer. Pues nada... menos mal que ven?a mi costi y ha dramatizado un poco diciendo que entre semana estoy fatal y en cambio en finde que estoy en casa ya estoy mejor. Y todavía al fina lme dice "bueno, podemos hacer 2 cosas: te doy la baja o vuelves al trabajo a probar que tal". ? Pero era sorda o que??? Ya le he dicho que hasta mis jefes me han recomendado descansar y tomórmelo con calma, y ya no me ha podido decir que no, pero vaya tela!!! que mal lo he pasado!!!
Os prometo que si llego a ir sola, salgo sin baja y con un disgusto que pa qué!!! Y eso que mi costi cuando ha visto quera mujer me dice, te entender? mejor, pero a mi ha dado una mala espina... :x

BUeno, yo ya la tengo, ahora a cuidarme :)

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 22 Sep 2008 12:33

Pues vaya pedazo e cabr.... al ser mujer te tenia q haber entendido a la primera y sin tener q llorarle por algo q te pertenece....
Mira ahora ya q le den bola q ya la tienes asi q ahora a cuidarte y a descansar.
:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Sep 2008 12:37

Ella seguro que no tiene problema para que le den una baja por cualquier tonteria. :duda:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 22 Sep 2008 12:43

Bueno hay médicos que les cuesta, pero al final te la ha dado. Hay que ver lo convicentes que son algunos costis eh!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro guapa, ahora toca relajarse :lol: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2008 13:39

Si es que cazurros los hay de ambos sexos :duda: :duda: :duda: :duda:

Después del mal trago, disfruta y descansa.
Aunque tener que verle la cara todas las semanas a la tipa esta te va a costar :duda: :duda: :duda:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 22 Sep 2008 13:41

En este mundo hay de todo :o Menos mal que tu costi te acompa??. :plas:
Me alegro que ahora ya tengas tiempo para tú y tu familia. M?mate mucho :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Sep 2008 14:23

Mi medico de cabecera en cambio no me puso nunca ningún problema, le explique mi situaci?n y se indign? bastante e incluso cuando los de la mutua pedían informes para darme el alta no tuvo ningún problema en mandarselos. :)

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 22 Sep 2008 16:25

Parece mentira pero para estas cosas un hombre es más comprensivo. T? pasa y cuidate que es lo que necesitas ahora
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Sep 2008 17:48

Garfield escribió:Si es que cazurros los hay de ambos sexos :duda: :duda: :duda: :duda:

Después del mal trago, disfruta y descansa.
Aunque tener que verle la cara todas las semanas a la tipa esta te va a costar :duda: :duda: :duda:

No, si no la pienso ver más. Eso es lo más bonito, c**o no voy nunca al cabecera no lo sabía, pero resulta que ella esta los lunes y viernes y el cabecera el resto de días. Mi costi lo conoce y dice que es majo. El parte de confirmaci?n lo da una administrativa, me hadicho que no sabe si tendré que volver o no a la consulta, pero si tengo que volver está claro que días no voy a ir, no?? :x :x

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2008 18:31

en fin, q de vez en cuando nos toca lidiar con cada un@.....

ahora cuidate mucho corazon :beso: :beso: :beso:

Responder