Tengo la cocimix y hoy quiero hacer una torti pa resarcir al costi (por llevar otro cacharrito pa casa) y que vea lo UTIL que es. ?c**o le dais la vuelta a la torti porque estoy venga a darle vueltas y no se me ocurre?
O esque no hay que darle la vuelta????? Seria la leche!!!!!
Pues no hace falta darle la vuelta, queda bien cuajada solamente que blanquita, pero yo le di la vuelta con un plato grande, puse el plato encima de la cubeta y le di la vuelta, desp?es deje caer la tortilla en la cubeta de nuevo y le di unos minuots más.
En el posti de lo de ebay la puse, ahora no se porque página andaré
yo me compre una tapa de 20 cm de diametro de acero inoxidable en los chinos, que me costo 1,50 y va estupenda para mi GM. solo que no la uso para darle la vuelta, sino para sacarla y asi no corre peligro de que se caiga y quede hecha una pena. va muy bien, porque la sujetas del pomo y sin problems. hubo otro post en el que alguien( que me perdone por no recordar el nombre) puso una foto de la tapa :
c**o novata con la gm te verifico que no hay que darle la vuelta...
bueno...eso si es medio normal...
digo la tortilla....
porque este finde hicimos una de 9 huevos y claro....
la tuve que sacar y a la sarten porque la parte de arriba no acababa de cuajar.....
perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vaya plaza de toros
creo que he batido el record...no???????????????
lo voy a preguntar...
Ayer hice la torti de patati. Bien maja de 7 huevos. No hay que darle la vuelta. La patata la puse para que se hiciera en menu horno y tardo la os**a en hacerse, creo que no elegi el menu adecuado. ?En cual lo hicisteis vosotr así Le puse el huevo ahi, tal cual, revolvi y le volvi a poner menu horno. Estubo unos 15 o 18 min. La abri y vi que estaba un poco blanca pero cuajada. el caso el que por el otro lado estaba muy seca. Creo que lo suyo es ponerlo 8 o 10 min y cuando sacas la cubeta c**o todavia esta muy caliente se termina de hacer. Para sacarla estupendamente, deje que se enfriara un poco y con una paleta de silicona la meti alrededor, mas que nada por si se habia pegao un poco, que no fue el caso. La silicona al ser tan maleable tambien despega el fondo, porque se dobla mucho. Le puse en plato encima, le di la vuelta a la cubeta y voala!!!! No se porque me quedo con forma de volcan. Alguien lo sabe?