*MAR*30/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
*MAR*30/07/05

Mensaje por Mar_djf » 30 Jul 2005 19:12

MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:CAF? CON LECHE DESNATADA, 1 GALLETA INTEGRAL.
COMIDA:ENSALADA DE JUDIAS VERDES, QUESO.
CENA:ARROZ AL CURRI
:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 19:20

:o
Qué poquito, eso es casi una hipocal?rica Mar. Así te vas a aburrir de momento y tu tienes mucho que bajar, yo que tu disfrutar?a un poco más de la comida para que dentro de 15 días no estés de dieta hasta el gorro.

Yo haréa variaciones sobre tu menú de hoy:
A esa ensalada de judías verdes le hubiese puesto al lado un solomillo al roquefort, o unas pechugas de pollo a la plancha, o algún pescado a la plancha o al horno.

Cena: estupendo arroz al curri, ensalada aunque sea sólo de lechugas, si no equilibras las comidas pierdes menos, y te están faltando las verduras, o un tomatito con sal, o zanahoria rallada (te pongo estas simplezas para no liarte mucho tu menú). Postre yogurt 0%.

Mar, algunas veces a mí se me hace cuesta arriba tomarme un yogur entero, entonces, para equilibrar la comida no despego del todo la tapa y me c**o la mitad más o menos, el resto para la siguiente comida. O lo tapo con film transparente o lo que tenga a mano.

Recuerda que TODAS las comidas deben equilibrarse. Luego las verduras del almuerzo no te sirven para la cena. :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Jul 2005 19:34

Mar, p?rdoname si me meto en donde no debo, pero...

Yo de ti no desayunaba esa galleta integral :mal:

Te lo dice alguien que lleva más de tres años desayunando un café con dos galletas integrales, es decir, poco y mal, y engordando :cry:

Yo pensaba que desayunaba bien, pero cuando leí el librito de Monti, alucin? :o , y comprend? que las galletas (por muy integrales que sean, que -ojo-nunca son 100% integral :evil: ) es lo que más nos puede engordar, ya que llevan harina, mantequilla y azúcar...

Yo creo que ni aunque estuvieran hechas de harina 100% integral (que seráan negr?simas y nada finas), aceite de oliva y fructosa seráan montiaceptables, porque llevar?an mucha cantidad de aceite, y en el desayuno, si comemos "pan", debe ser con la mínima cantidad de grasa posible... :cry:

Y an?mate y haz dos platos en cada comida! Aunque te parezca mucho, si antes del arroz al curry te tomas un taz?n de ensalada, el arroz engordaré menos!

Creo que muchas veces dejamos de comer dos platos, c**o nos aconseja el libro, pensando que c**o comemos menos, adelgazaremos más, pero entonces quitamos el plato que menos nos gusta, es decir, las verduras o ensaladas, que son las que al mezclarse con los otros alimentos hacen que produzcamos menos insulina...

Yo nunca había comido y cenado dos platos antes (siempre he sido de plato único), y ahora c**o mejor que nunca y adelgazo más... 8)

Intúntalo una semana, a ver qué tal te va...

Y toma alguna fruta, alguna carne, algún pescado, para completar tu dieta! :up:

:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Jul 2005 19:37

Ves, Mar? Cisne opina igual que yo! siempre un acompañamiento de verdura, y algo de proteínas! :plas: :plas: :plas:

Será por eso que ambas nos estamos poniendo tan impresionantes, porque no hacemos trampas!

(Cisne, esta semana te voy a alcanzar, jajaja... Es broma! 8) )

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 19:53

Ojalá me alcances, eso significa que estés haciendolo todo :up:
Yo me voy a relajar un poquito, sobre todo los fines de semana :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Jul 2005 01:16

OS AGRADEZCO A TODAS VUESTROS COMENTARIOS, PERO c**o YA DIJE CUANDO ENTR? EN EL FORO, TENGO EL PROBLEMA DE QUE MI ESTOM?GO NO ME ADMITE MUCHA COMIDA, ME ACOSTUMBR? A COMER POCO (POR ORDEN DEL ENDOCRINO ?EH?) Y AHORA ME CUESTA TRABAJO METERLE MAS A MI ESTÉMAGO, PERO DE TODAS FORMAS OS DIGO QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE AHORA ESTOY COMIENDO MAS QUE ANTES OS LO JURO, SI ESTO OS PARECE POCO ALUCINARIAIS CON LO QUE COMIA ANTES :nodigona: DE TODAS FORMAS MI MEN? DE HOY HA SIDO UN POCO POBRE PQ TENGO LA NEVERA TIRITANDO, :lol: Y ESTA TARDE VAMOS A HACER LA COMPRA DEL MES, A PARTIR DEL LUNES SER? MAS VARIADO Y CON ALGO MAS DE COMIDA.

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 31 Jul 2005 03:12

hola :o por lo que me acuerdo del libro dice en una parte que la gente que come menos es la que mas engorda, yo siempre me preguntaba que si por que estaba llenita si casi no comia y encontre la clave de mi problema ahora tratare de comer mas, pero tratando de que tengan indice glucemico bajo :dientes: por que me di cuenta que lo poco que comia tenia un indice muy alto, me alegro de haber encontrado la soluci?n a mi problema ya llevo 2 semanas con monti y espero durar los 3 meses en la fase I :up: :dientes: :dientes: :dientes:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Jul 2005 07:14

Mar, pues si no puedes comer mucho, no te comas un plato entero de arroz y ya esté. Comete 1/2 platito de arroz y 1/2 de ensalada. Y luego 1/2 yogur o un trocito de queso.
Vamos en mi modesta opinión. :nodigona:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Jul 2005 16:20

ASI LO HAR? CISNE, GRACIAS WAPA :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Ago 2005 08:20

jolin, a mí siempre me ha pasado lo mismo, en general comía superpoco, para adelgazar, pero iba engordando poco a poco, con lo cual pensaba que el único día que había comido más me había hecho engordar, con lo cual estaba frustrada, triste, cabreada y cada vez más gorda... :cry:

menos mal que he encontrado este foro :)

?nimo mar (y a todas las demás, jiji)

Responder