EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Sep 2008 16:47

TEMA POLEMICA solo decir k BASCUMAR y CLEER son majisimas y k todas tenemos nuestro caracter d hecho ya sabeis k yo opino y voy siempre de frente asi m d con un muro y k se dejen d tonterias y k hablen claro y esto va por M?JOSE o k calle :wink: :beso: :beso:

tema historias muy buenas ahi la mia y preparar pa?al :lol: :lol:

de peke?a yo muy presumida y mi madre muy limpia tenia la plancha brillante c**o un espejo y yo m reflejaba en ella y c**o era muy mona todo sea dicho y m guste tanto m di un beso en el reflejo :nodigona: el incombeniente k la plancha estaba caliente asi k m keme los labios , la narix y la barbilla :lol: :lol: :lol: un buen escarmiento pero el cachondeo fue monumental aun ahora mis hermanas m lo hechan en cara :wink: :beso: :beso: :beso:

sigooooooo.......................

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Sep 2008 16:50

Pobreeeeeeeeeeee Ciria que pupa... coqueta y presumida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy partiendo sola!!!

Una cosa!!! Se que Eden me lo puso pero no lo encuentro lo apunte y ahora no encuentro donde... Medidas de la cama de matrimonio????
A la cuenta d ela vieja me dan 12,5x16.6 Es correcto????
Graciassssssssssss

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 22 Sep 2008 16:55

buenasssssss

begomat, siento lo de tu hermana, que se recupere pronto. que bueno lo de los sesos

reyna muy chulas esas plantas

ciria me alegro que los pasarais bien en la quedada. Mira que dale un beso a la plancha :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rocio que bonito todo, la mesa del reto, el bolso y el quinque

katiuska que bien que os lo pasasteis , me alegro por ello. Te vas a mudar de casaaa , a una mas grande?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a las que habeis reciido regalitos tere y espe felicidades por ellos y a las autoras tambien mjose y hormiguita

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 17:01

ME ALEGRO QUE LO HALLAS RECIBIDO MARIAN,YA SABES PAEFECTAMENTE QUE SI. QUE QUIEN LO HABEIS RECIBIDO POR MI PARTQ LO QUE HE PUESTO SOIS MERECEDORAS DE ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HE ABIERTO EL CORREO ...LO PRIMERO QUE QUERIA DECIR ES QUE LAMENTO MUCHO LO QUE HA PASADO EN CANTABRIA,Y LAMENTO Y DOY CONDOLENCIAS A LOS SEGOVIANOS QUE PENA ME DA :beso: :beso: :beso: :beso: ALGUANA YA HABREIS VISTO TAMBIEN LO QUE HA PASADO EN LUCENA DONDE ESTOY YO, HA SIDO CERCAMIO PERO A MI NO ME HA LLEGADO POR EN LA PARTE QUE VIVO ES DICICIL, ""MENOS MAL"" QU PASE PERO HA PASADO Y VEREMOS SI NO PASA MAS PRO QUE ESTA DILUVIANDO Y ME COMPAREZCO DE LAS PERSONAS PRO EL CUAL PUEDAN PERJUDICARLAS SABEIS"" PRO QUE TODO ESTO ES UNA PENA Y VOY A SEGUIR LEYENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Sep 2008 17:02

Reina, esas plantas :plas: :plas: :plas: :plas:

Regalos preciosos, Teviro, MJose :up: :up: :up:

Ciria, me alegro de verte :wink: :beso:

Hermandad, precioso :plas: :plas: :plas:

Marian, gracias por el picasa, no lo conocía :up: :up:

Espe, Hormiguita, que bonitos regalos :plas: :plas: :plas:

Teviro, que bonitos botes y las arenas de colores, c**o las has hecho? :duda: :beso:

Carmen, niña, cuidate que ya te está durando :( , Reina hace el somier de 13 x 16 :beso:

Katy, que bien, espero las fotos
:wink:
Nut, que faena :( :(

Meapuuuuuuuuuuuuunto, donde est así quieres entrar y contarnos y poner fotos :lol: :lol: :beso:

para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Sep 2008 17:07

Holaaaaaa
La de cosas que he visto
TEviro que moneri ade porcelanas, me encanta el pucherito de barro, felicidades a ti y a MJose :beso:

Rocio, que chulo chulo todo, me encanta el mueblecin, pero el quinque esta bordao :plas: :plas: :plas: :plas:

Ciriaélo pasaste bien? 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

LUEGO CONTINUOOOOO

Juer que cansita estoy del madrugon-inundacion
8) 8)
Última edición por NUT el 22 Sep 2008 17:13, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 17:08

se me ha fastidia la conexion y ya no recuerdo lo que lei
ciria me alegro que lo pasaras bien en la minikedada
tere bonitos regalos
rocio crei que era broma lo de las aes :nodigona: :nodigona:
lel mueble ,bolso y quinque muy chulos ,todabia tengo sin usar el adorno del bolso :lol: :lol: los que compramos en madrid
katy me alegro de tu kedada con mariajo ,?hay fotos'?
tere ?y esos botes ? c**o son ,estan geniales
espe bonitos regalos
carmen la cama de la casa andaluza mide 17x12x5
marian gracias ,yo ya la tenia guardada

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Sep 2008 17:08

ciriaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que te doler?a :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Sep 2008 17:11

Muchas gracias Nyork :beso: :beso: :beso:
y eden que lo he visto despues... Muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 17:22

:o :o :o :o :o ME PARECE QUE ALGUAN PAGINA SE HA REPETIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ME ALEGRO...POR LAS QUEDADAS Y QUE LO HALLAIS PASADO MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TERE. QUE GUAY LO DEL PEGAMENTO Y LO QUE AS HECHO DE LOS BOTECITOS QUEDAN MUY CHULOS :up: :up: :up:
ROCIO... :plas: :plas: :plas: :plas: EL MUEBLE EL QUINQUE Y EL BOLSOMUY BONITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder