FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 22 Sep 2008 15:00

Sí... los gayumbos son los calzoncillos! :lol: :lol: :lol:
Hace años q se puso de moda llamarlos as

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 15:30

escouffier , me gucta esa luna con el papanoel , y no sebe mu dificil ,
lybra mamen2 jajajaja si antes corria haora imajinate qe me cose sola jajaja
aver si se decide al final qe aremos en grupo pa navidad , ami me guctaria el belen y creo qe ay algunas mas qe tambien qeria , los corre mesas son preciosos todos pero ,yo no le sacaria partido ya qe nunca los pongo , tengo pensado en hacer las bolas , y un cojin qe puso bratlle que iso para una niña , ese cojin me gucto y creo qe los patrones estan por la 1 paguina , de todas formas los tengo
:nodigona: donde anda metia clarar , ufff miedo meda su demora jajajaj
y mamaviza sin aparecer tampoco , ya lan tirao el internet , jajajaj
dinia4 gracias por esplicarle a claumar lo qe son unos gallumbos de mi manuel jajajajaj yo les decia antes los brarlis , lo de decir calzoncillos me costaba mas , ahora ya son gallumbos sin patas jajajajaja
claumar ya saves una cosita mas , jajajjajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 Sep 2008 15:48

Mary campa....................... joia..................
que manuel tienes................ vaya maquinaza que te ha regalaoooooooooooo..............

asi que ya sabes
queremos ver gajumbos...........
queremos ver gajumbos..........
queremos ver gajumbos....................
:nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 15:53

mariamer escribió:Mary campa....................... joia..................
que manuel tienes................ vaya maquinaza que te ha regalaoooooooooooo..............

asi que ya sabes
queremos ver gajumbos...........
queremos ver gajumbos..........
queremos ver gajumbos....................
:nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias jajajajaja prometo qe cuando sepa manejarla pongo los gallumbos con puntillitas aki , jajaja y soy mujer de palabras , ahoraaa qe sin mi manuel dentro de ellos , jajajajaja :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2008 16:26

????Campaaaaa, felicidades por esa maquinaza, conociendote seguro que le sacas un partidazo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 16:29

Hola a todas....ando escondida por internet.. me he puesto ha hacer un blog y a terminar algunas cosillas que tengo pendientes.

He visto que teneis muchos proyectos para estas navidades.... voy a echar un vistacillo a las últimas 20 páginas y os comento mis impresiones.

Gracias Elasti y Campa por notar mi ausencia...os quiero... :D

:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 16:35

clarar escribió:Hola a todas....ando escondida por internet.. me he puesto ha hacer un blog y a terminar algunas cosillas que tengo pendientes.

He visto que teneis muchos proyectos para estas navidades.... voy a echar un vistacillo a las últimas 20 páginas y os comento mis impresiones.

Gracias Elasti y Campa por notar mi ausencia...os quiero... :D

:( :( Yo tambiénnotaba tu ausencia... :wink: es que te tenía que hacer una preguntilla :nodigona: :nodigona: has aprendido a coger la aguja c**o tus amigas las del dvd?? Es qeu no me acostumbro, y quería saber si era tan importante (c**o te salen así de bien las aplicaciones, pensá, igual es este el truco..) :duda: :duda:
Ahora que mamen lo tiene, igual tambiénes una experta, a ver si nos cuenta qué tal..., pero es que tampoco aparece últimamente... yo paso lista todos los días !!!! b :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 16:40

Burbujas... :beso: :beso: :beso: fuerte.

Yo c**o la aguja normal y corriente.. el truco está en que sacas la aguja por la tela aplicada... y el siguiente punto le tienes que empezar JUSTO enfrente al que acabas de sacar.... ni mas hacia delante ni mas hacia detr?s. De todos modos si te fijas.. siempre se notan algo las puntadas. Esto te lo explica muy bien en el video... y además te machacan muchos los conceptos.

Voy a ver si puedo copiar el CD y te le mando. :D

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Sep 2008 17:03

Hola chicas, veo que teneis ganas de poneros con algo de Navidad, yo deciros que a este carro no me uno, que en mi casa no decoramos nada para Navidad, se nos fue el espiritu navide?o cuando ya los niños se hicieron mayores y yo la verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas, en esas fechas me pongo muy pachucha y no me apetece.

Asi que mientras terminare mi panel, que ya va siendo hora :nodigona: y mañana a ver si os puedo poner una foto del bolsillo del bolso, a ver que tal lo veis.

Clara, que bien creando un blog !!! supongo que cuando este listo estaremos invitadas no ?? :dientes: :dientes:

Burbujas, aqui estoy !!!! es que estos dias he estado muy ocupada y cuando entraba a leeros me encontraba con un monton de paginas y ni tiempo de contestar a todas, asi que a ninguna !! :lol: :lol: que yo soy muy diplomatica !!

Decirte que el video ni lo he puesto todavia, es que le faltan horas al dia !!!!!!! :pelea: :pelea: no tengo tiempo de nada, que rabia !!!
de todas formas tal y c**o te lo ha contado Clara te tiene que salir bien, yo lo hago asi.
pero Burbujas, tu no tienes el video ?? es que acabo de leer que Clara te lo manda :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 17:58

Claro Mamens que estais todas invidatadas... faltaria mas... :D

Burbujas compré el libro sin el CD y creo que en inglés... :(

Si puedo copiarlo se lo mando... porque a lo mejor viene protegido y no lo se copiar o no puedo.

:beso: :beso: :beso:

Responder