Mi jefe est? muy pesado...:

Responder
sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi jefe está muy pesado...

Mensaje por sussanmar75 » 22 Sep 2008 17:58

Pues eso que quiere que le diga ya que voy a hacer cuando acabe con la baja por maternidad, si me voy a incorporar o voy a coger excedencia. Y claro pienso que es demasiado pronto para decirlo ya, y creo que estoy en mi derecho de informar a la empresa antes de que termine la baja por maternidad y no ahora. Además, si va a contratar a alguien durante mi baja que más le da luego ampliarle el contrato en funci?n de lo que yo decida.

Igual no piensa contratar a nadie, y cree q voy a estar disponible para solucionar las urgencias mientras está de baja, pues si piensa eso lo lleva claro.

Qué opin?is chic así Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 22 Sep 2008 18:01

susanmar, cariño, estés en todo tu derecho de pensarte qué es lo que vas a hacer, pero por Dios, tu jefe es un pelin impaciente no?, porque es que no estés ni en la mitad del embarazo.

Dile que aún queda mucho, que no sabes qué harés, pero que en cuanto lo decidas será el primero en enterarse, a ver si te deja tranquilita, y pilla que se está colando un poco no?

T? no le hagas mucho caso, y disfruta de tu embarazo, no permitas que estas cosas empa¿en tu alegria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 22 Sep 2008 18:03

Pues dile sinceramente que todavía es una cosa que no has decidido y que lo quieres pensar detenidamente pero no antes de tener a tu bebe.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 22 Sep 2008 18:08

Pues sí que es impaciente s?, porque que estés de 19 semanas y ya te pida saber qué vas a hacer dentro de un año prácticamente...

No estés obligada a decirle ni ahora, ni cuando nazca tu beb?, si vas a coger o no excedencia. Simplemente ponte firme y dile que hasta que no veas c**o te recuperas del parto y c**o te adaptas a la vida con el beb?, sabr?s si quieres o no la excedencia (aunque, si por un casual, ya tengas pensado que sí...). Y él no puede exigirte saberlo antes porque eso es asi.

Lo que pasa es que muchas veces en los trabajos pasa una cosa, que c**o haya un poco de confianza ya da asco, pero que no te exija, que aunque lo tuvieras que decir cuando des a luz, anda que no queda aún!!!

Esto es c**o si cuando te vas a casar por la iglesia el cura te preguntara si vas a tener niños para ya acordar el bautizo, imaginate jajaja :lol: :lol:

Responder