EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 17:42

TERE, gracias, guapa. Mañana la compro.

CIRIA, me imagino el dolor y se me ponen los pelos de punta pero no puedo parar de reir :lol: :lol: :lol:

No he visto lo que ha pasado en Lucena, supongo que me enterare. Por supuesto mi repulsa a lo sucedido en Santo?a.

EDEN, yo tambien tengo puesto ese adorno en el bolso que hicen me lo envio MARIAJO.

Y ahora me solidarizo con ESPE y me voy a practicar un poquito de "seso" duro. !Ale!
Felicidades por los regalitos

:beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Sep 2008 18:04

NUT tu siempre nos superas esta ultima para matarte :lol: :lol: :wink: :beso:

BEGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN bonitas toallas :wink: :beso:

MARGA todo muy mono el vestido amarillo opino lo k tu seguro k lo mejoras el ultimo muy mono :wink: :beso:

REYNA bonitas plantas :wink: :beso:

TEVI bonitos regalos y esa sal de colores k moneria :wink: :beso:

ROCIO el mueble genial y el bolso monisimo :wink: :beso:

ESPE bonitos regalos :wink: :beso:

ya termine :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Sep 2008 18:05

Mariam gracias por el enlace ya esta guardado

Edem si es de los que compramos en pontejos

Mamuxi el mueble tiene el color de la madera solo le he dado aceite de linaza, es que todavia eso de los barnices las pinturas etc en la madera c**o que tengo que hacer muchos deberes asi que algo sencillito :lol:

Os voy a contar la historia del bolso, resulta que yo muy propia y adelantada le pongo el broche ahora busco algo para lo de arriba en dorado, pobre de mi todas las tapaderas que tenia guardadas eran plateadas , mande a mi hijo por flanes para que fueran tapas doradas y me dice cuando vuelve(sin flanes) si vieras la cara de la del supermercado(super de barrio)cuando me vio levantando las tapas de las mantequillas y las lenguetitas de los yogures al final se trajo un yogur de esos grandes por verguenza y con la tapa plateada, me hubiera gustado verlo :lol: :lol:

Los regalitos monisimos

Cria me alegro que te lo pasaras tan bien. A que ya no se te ocurre mirarte mas en la plancha.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 18:08

NUT...NO TE PREOCUPES QUE DE OTRA TE MANDOA TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 18:08

Buenas tardes,
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, hoy las cosas se ven con mas calma y ya la han echo efecto los medicamentos, se encuentra mucho mas tranquila :beso: :beso: :beso:
Ciria, ?que dolor!, mira que darle un beso a la plancha... :lol: , me alegro de que lo pasaseis bien en la quedada
Rocio el quinqué y el bolso han quedado muy bonitos :up:
Teviro, enhorabuena por tus regalos, preciosos :up:
Nut, vaya put...lo del agua :(
Las plantas de Reynacharo :up:
Olvido cosas, perdonadme, pero no he tomado notas y hay algo que me he perdido
a todas :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Sep 2008 18:15

no sabeis k morritos tenia entonces :lol: :lol: :lol: y con colorcito parecian pintados :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 22 Sep 2008 18:19

???????????????Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????CLEMENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes por la tarde me quedé en la pag. 49 ?????????????????????¿Me quedan por leer casi 60 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo saludaros y me voy a leer, que ya tengo mono.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 18:30

esperanza preciosos los regalos de hormiguita ..y veo que el taburete o silla baja ..es muy de tu estilo ..ya veo esas patitas en dorado :plas: :plas: :plas:

ciria ..por dios ,QUE DOLOR..¿no te quedo marca? ..jamia ..a mirarse a los espejos...ains es que no me he podido reir de pensarlo :beso: :beso:

nyork ..c**o bien ha dicho ciria es sal coloreada ..pones sal encima de un papel ..coges una tiza de color y frotas encima de la sal ..y la coloreas ..y despues para el bote ..dejando que caiga por los lados para que formen monta?itas ..quedan muy resultones

rocio..pide las camaras de seguridad del super y nos la pasas :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 22 Sep 2008 18:43

Hola
EDEN, my bonitas las toallas y los colores.
MARGA, me gustan los vestidos muy bonitos, la bata un pelin sustas las mangas pero de adornos fenomenal.
REYNACHARO, las plantas se ven muy bien y la costilla deadan muy lograda
Felicidades, a todas por los regalos recibidos.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Sep 2008 18:45

Lo del agua se quedo en susto y en madrugon, no he calado a nadie, ufffff menos mal

Ciria juer es ue no se puede ser coqueta, que dolorrrrr, me has superado, ?se te pelaron? ainsss, que me esta doliendo ami

MJOSE, gracias por anticipado pero no te sientas obligada ¿vale? aunque yo encantadisemaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anjuli eso pasa por dejar deberes pendientes jijijijij

me voy a comprarrrrrrrrrrr :beso:

Responder