gibraltar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
gibraltar

Mensaje por mariajo2 » 22 Sep 2008 18:20

Me han dicho que pregunte aquí que hay gente que va mucho a Gibraltar y me podrán decir una cosa que necesito antes de fin de mes.

A ver si alguien me puede ver allí cuanto cuestan dos perf?mes:
- ARMANI CODE MUJER eau de perfume de 75 ml
- RALPH LAURENT azul 100 ml
Os lo agradecería un montón ya que un compa?ero de trabajo va a ir y me gustaría saber si está allí mas barato que en las perfumerías if que ahora la tienen en promoción hasta final de mes, para encargarsela o no.

Gracias de antemano :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Sep 2008 19:19

Acabo de llegar de Gibraltar, :evil: :evil: asi que no te puedo ayudar,pero suelen estar mas baratas que en España,a ver si la proxima vez que vaya te lo miro,si no lo hace Megan o Mary 505,lo hubieses preguntado esta mañana :duda: :duda: :duda:

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen84 » 22 Sep 2008 19:30

Hola mariajo2, yo estube hace cosa de un mes y tambien busque una colonia y segun cual sea cuesta igual o mas cara que aqui. eso que te lo mire y haga el cambio, dile que pague con tarjeta que el cambio es mas barato que si pagas en efectivo.

Besos :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gibraltar

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 19:31

mariajo2 escribió:Me han dicho que pregunte aquí que hay gente que va mucho a Gibraltar y me podrán decir una cosa que necesito antes de fin de mes.

A ver si alguien me puede ver allí cuanto cuestan dos perf?mes:
- ARMANI CODE MUJER eau de perfume de 75 ml
- RALPH LAURENT azul 100 ml
Os lo agradecería un montón ya que un compa?ero de trabajo va a ir y me gustaría saber si está allí mas barato que en las perfumerías if que ahora la tienen en promoción hasta final de mes, para encargarsela o no.

Gracias de antemano :beso: :beso:
code mujer cual es??? :lol: :lol: :lol: haber te digo, es que me suena a cuerpo de mujer que es la que yo uso, pero es de gian paul gautier no se si escribe asi,y no se si te refieres a es, esta me cuesta al cambio 40 y algo de euros, pero si lo pagas con la visa te sale mas barato pues te lo cobran en libras, y en gibraltar el cambio lo hacen c**o le vengan bien........aparte de todo esto te puedo decir que no huelen igual, las de gibraltar el olor se queda muchisimo mas tiempo,es mas intenso c**o los perfumes buenos que no se van el olor, las que hay en espa?a el olor se van rapido aunque sean las mismas marcas, te lo digo por experiencia y en ceuta pasa igual, no son las mismas que en espa?a, es c**o si te la compras en un aeropuerto, no son iguales que las que se comercian en espa?a......y encima mas caras......
yo es que no te lo puedo mirar, fui la semana pasada, y hasta el mes que viene no vuelvo a ir otra vez........lo siento........

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 17:15

Te lo subo,que no lo has visto :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gibraltar

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 18:06

megancita escribió:bien........aparte de todo esto te puedo decir que no huelen igual, las de gibraltar el olor se queda muchisimo mas tiempo,es mas intenso c**o los perfumes buenos que no se van el olor, las que hay en espa?a el olor se van rapido aunque sean las mismas marcas, te lo digo por experiencia y en ceuta pasa igual, no son las mismas que en espa?a, es c**o si te la compras en un aeropuerto, no son iguales que las que se comercian en espa?a......y encima mas caras......
......lo siento........

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mira a ver si ahora empezamos a encargaros colonias todo el mundo.... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:) yo ya lo había escuchado, que son diferentes... pero no habia tenido oportunidad de comprobarlo... y c**o Gibraltar me queda un poco lejos... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gijonesa yo me la compro de año en año cielo, fijate que voy y ni me paro por que me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: y la verdad que ya no es por barata, es que son mas buenas, aparte de la gran gama que hay...........pero c**o toy un poquito ruinosa creo que me voy a ir la proxima vez a las de imitacion que tambien son buenas alli.........

lo que si hago es hacer que me la voy a comprar, c**o la que me gusta de muestra me echo bastante y ya me voy a pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos me ahorro algo hija que ta la cosa mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 20:58

megancita escribió::lol:
lo que si hago es hacer que me la voy a comprar, c**o la que me gusta de muestra me echo bastante y ya me voy a pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos me ahorro algo hija que ta la cosa mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso lo hacía yo... primero me perfumaba... luego me daba una vuelta... me la compraba... y antes de irme... volvia a perfumarme.... :lol: :lol: :lol: mi marido se mor?a de la risa... :lol: (ya no me deja hacerlo)... :duda:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 21:03

Gijonesa escribió:
megancita escribió::lol:
:lol: :lol: :lol: eso lo hacía yo... primero me perfumaba... luego me daba una vuelta... me la compraba... y antes de irme... volvia a perfumarme.... :lol: :lol: :lol: mi marido se mor?a de la risa... :lol: (ya no me deja hacerlo)... :duda:

pero tu para que te llevas a tu maridooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss tienes que aprender que ellos se tienen que quedar en la puerta, y solo entrar para pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 21:19

megancita escribió: pero tu para que te llevas a tu maridooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss tienes que aprender que ellos se tienen que quedar en la puerta, y solo entrar para pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pos tienes razón.... :lol: que se quede en la puerta con las bolsas... que yo entro con la tarjeta... :lol: :lol: :lol:

Responder