gracias Flasita, vivo en la calle Carvajal, a un paso del paseo maritimo, y he ido a un montón de centros comerciales, 7 palmas, el muelle, las arenas, a los hiperdinos, mercadona y carrefour, y te juro que no los he visto... grrrrrr que rabia jejejeflasita escribió:Bueno, sobre el gofio no sé decirte, no me gusta y no lo uso![]()
Los yogures de cristal pues en cualquier s?per. Tienes Mercadona, Carrefur, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés, Spar y los Hiperdinos.
Si quieres me dices en qué zona vives y te sitío un par de s?per y centros comerciales que te queden cerca. También te puedo decir alguna tiendita donde conseguir otras cosas que no se encuentran en los s?per![]()
Cualquier duda tú pregunta
gracias, soy boba a que si????flasita escribió:he ido a un montón de centros comerciales, 7 palmas, el muelle, las arenas, a los hiperdinos, mercadona y carrefour, y te juro que no los he visto... grrrrrr que rabia jejeje
Pues chica!!! En el Mercadona de 7Palmas y los carrefur de Las Arenas y La Ballena en la nevera de yogures!!! Ten en cuenta que en los Carrefour hay dos neveras, una frente a otra y en el centro la isla de congelados. F?jate bien que esos yogures los hay en todos sitios. Yo los he visto de Danone y La Lechera.
?o!!!flasita escribió:En Madrid sí que hay una tienda donde venden productos canarios, inclu?dos el Clipper y el ketchup Intercasa. La prima de mi marinovio vive allí y compra algunas cositas. Si os interesa, le pregunto dónde está exactamente.
En Canarias es el refresco que más se vende por encima de Pepsi y CocaCola. El de fresa es el mejor.begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
F?jate bien en los super,..
el clipper es un refresco, hay varios sabores,.. pero es que más me gusta es de fresa...
El appletisser lo hay en toda Canarias, tambiénlo encontrarás en la secci?n de refrescos. Es zumo ligeramente gasificado. Este año han sacado el sabor a pera, no lo he probado. El appletiser cl?sico, el de manzana, es mi refresco preferido. Lo hay en lata o en botella de cristal. Si comes en algún restaurante lo puedes pedir también, al igual que el clipper.begojjj escribió:el appletaiser,..lo puedes pedir en cualquier sitio ,bar, restaurante...o bien comprarlo,...es un resfresco de manzana,..con gas....muuuy rico..ahora hay uno de pera,.. pero no logró encontrarlo,..ésto es de sud?frica,..pero ahora lo tiene importado en Tenerife.
Nooooo, no las pidassss!!! Te engancharésbegojjj escribió:Tirma.. jaja,..bueno,..las ambros?as , son chocolatinas,.. pero buenísimas,...no es amor por mi tierra jaja,..es de verdad,.. tienen chocolates, galletas, café.... pero para mí lo mejor son las ambros?as,..pide las cl?sicas.
Alioli hay dos que son muy buenos, el del pollo me parece que se llama 'El pollo campero' y luego hay otro que se llama 'Ajonesa' que es muy bueno tambiénbegojjj escribió:También hay una marca de alioli,..que el dibujo es un pollo o algo así,.. es que ahora lo recuerdo vagamente jaja,.. está buenísimo..a ver si alguien sabe de lo que hablo y te pone el nombre
Y de camino a Teror, paras en la f?brica Eidetesa y te comes un donut recién hecho, qué rico dioooooossss!!!!begojjj escribió:Bueno y su ya empezamos por eso,..prueba el chorizo de Teror,.. uhmmm que hambre por dios jaja,.. besitos bego![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados