EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 18:51

Hablando de trastadas, a mi los dientes definitivos me salieron dos veces, acababan de salirme, e intentú subirme a una ventana desde la calle, resbal? y dí con los dientes en el poyete de la ventana se me rompieron un poco, pero es que se me metieron para dentro y fue un dolor horrrible, no podía ni respirar, tuve que alimentarme por pajita dirante una temporada :(

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 18:58

:) NUT...NO TE PREOCUPES QUE NO ME SIENTO OBLIGADA ESTOY ENCANTADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEGO.....JOLIN QUE DOLOR..TO TAMBIEN ME PASO ALGO CON LOS DIENTES CUANDO ME ESTABAN SALIENDO LOS NUEVOS CON EL CORDON DEL TELEFONO CASI ME LOS QUITO, Y NO VUELVEN A SALIR :herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Sep 2008 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: me rio de las cosas que nos pasaron de pequeñas, si hubieramos nacido ahora... seriamos calificadas de niñas hiperactivas.

Teviro muy chulos los botes, ... no habremos gastado sal y tizas mi peque y yo para tenerla entrenida.... y luego le haciamos sombreritos de ganchillo... a ver si le hago alguna foto a los que aun conservo...

Esta chulo, puede que haga alguno para las pocimas....

Entre pocimas y demas estoy con un mueble... que va a durar mas que la obra del escorial... y es que corto una madera me subo hacer cosa corto otra... ainssss que stresssssssssssssss.Ale que solo baje a buscar para que servia el cilantro y ya me he enrollado. :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 22 Sep 2008 19:32

Begomat, espero que todo vaya yendo a la normalidad poco a poco. :beso: La historia de los sesos genial.
Chabella, que bien que ya puedas achuchar a tu beb? :beso: :beso:
Hermandad, veo que has solucionado el problema de la "A" ?puedo añadir en mi blog tu mueble?. Te ha quedado precioso, que pena que no se vean los adornos mas de cerca. El bolso y el uinque :plas: :plas: :plas: :plas: pero ?Tambien eran reto? :duda:
Reyna, esas plantas preciosas :plas: :plas: :plas:
Teviro, los regalitos de Mjose muy bonitos :plas: :plas: Habra que esperar a ver la escenita :nodigona: De que has rellenado los frascos, ?de sales de baño? es que estoy recopilando frascos de esos en el Hospi para rellenarlos de sales para Navidad y estaba interesada en saber c**o se hacen :beso:
Esperanza, bonitos regalos de Hormiguita :plas: :plas:
Carmen, espero que lo de la tripa se pase pronto :beso:
Me alegro que las quedadas hayan resultado tan estupendas :beso:
Ciria, :lol: :lol: :lol: :lol: lo que te debio doler, madre mia :beso:
Menudas historietas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Sep 2008 19:49

Espe que se me olvidaron tus regalos chulisimossssssss

Ains Bego que dolorrrr, con lo que cuesta que salgannnnnn

una cosa que no es de minis
me han traidoun monton de moras hummmmmmmm me encantan pero me gustaria hacer una tartita, alguien tiene alguna recetita que este rica 8) 8) 8) 8) 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 19:49

tere ¿c**o hashecho los frascos ? me parecen muy pequeños

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 19:50

teviro escribió:

nyork ..c**o bien ha dicho ciria es sal coloreada ..pones sal de mesa encima de un papel ..coges una tiza de color y frotas encima de la sal ..y la coloreas ..y despues para el bote ..dejando que caiga por los lados para que formen monta?itas ..quedan muy resultones

ahi lo tienes
Última edición por teviro el 22 Sep 2008 19:51, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 19:50

[quote="Carmen38"]:lol: :lol: :lol: :lol: me rio de las cosas que nos pasaron de pequeñas, si hubieramos nacido ahora... seriamos calificadas de niñas hiperactivas.

quote]

Y con visitas al sicologo :lol: :lol:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 19:52

eden el chiquitin es de asturminis y el otro es de marga ...le puse cola en el tapon para que vaya a presion y no se mueva la sal

bego..ains mis dientes ..me da dentera leerlo

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 22 Sep 2008 19:52

Buenas tardes!!

MARGA, muchas gracias, era solo una expresion para decirte que me gustaba mas que lo demas pero vamos, te mando un mp :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJOSE, espero que te mejores. Yo vivo por el Pau de Carabanchel y el agua no ha hecho estragos

TEVIRO, muy bonitos los regalos pero en especial el frutero y el mortero

CIRIA, que dolor madre miaaaaaa. Ya nos contaras con mas detalle tu kedada con Estrella

ROCIO, todo muy bonito, lo que mas, el bolso

MARIAN, gracias por el picasa, yo no lo habia visto

ESPE, enhorabuena por los regalos

CARMEN, que se mejore pronto esa tripa

BEGO, me alegro de que tu hermana este mejor.
Lo de tus dientes me da dolor solo de imaginarlo :lol:

:beso: A TODAS

Responder