Quisiara que me dijerais la tecnica de pintar seda gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona
Quisiara que me dijerais la tecnica de pintar seda gracias

Mensaje por remei-mami » 20 Sep 2008 23:21

Quisiera saber la tecnica de pintar seda natural y secarlo en el microhondas .....gracias muchisimas.....un abrazo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Sep 2008 01:57

La tecnica es la misma lo único que la pintura es especial para seda.yo siempre he utilizado bastidor y por la parte de abago con la gutta voy haciendo el contorno del dibujoéluego por arriba con mucho cuidado pinto c**o sifuera un cuadro,,,,,,,,,,,,,,en microondas nunca lo he secado,,,,,,, :up: :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona

GRACIAS VICKI5

Mensaje por remei-mami » 22 Sep 2008 20:11

Gracias Viki5 pintar en seda en seda con bastidor y la tecnica de la sal e los botes de yogourt pero al micro no sabia c**o se hacia ya lo encontre lo puso angelglaciar.........un abrazo y besos si necesitas algo me lo pones no entro mucho al foro pero ya lo mirare ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados