EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Sep 2008 20:14

Hooola,
habe?s escrito tanto que da vartigo :lol: :lol: :lol: yo c omo voy con prisas -para variar- me vais a perdonar que no os conteste a todas.

Sólo mandaros un besito, a ver si mañana terminamos con las listas de extraescolares del cole y me puedo sentar un ratito con vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Sep 2008 20:15

Marilele por supuesto que lo puedes poner.Lo del bolso y el quinque no era reto es que no he puesto coma por medio.

Aqui te pongo una foto de los adornos de arribaImagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Sep 2008 20:17

No me deja entrar en la página 108 :evil:

Teviro, hace años, cuando se pusieron de moda esos tarros con arena de colores, recuerdo que para darles forma, se hacía metiendo una aguja, de hacer punto, se arrastraba con cuidado por el interior del tarro, hacia abajo y quedaban formas preciosas, me he explicado? :duda:
:wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 20:26

Nyork pero si la 108 es esta.

Teviro muy chulis esos botes.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 20:39

A mi tampoco me dejaba entrar en esa pagina, pero creo que era problema de servidor o algo asi, solo han sido pocos minutos.

NUT, yo solo se hacer mermelada de moras, tartas no.

TEVIRO, muy chulis los botes. Yo tengo en la cocina uno que hizo mi hijo en el colegio.

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Sep 2008 20:41

HOLAAAAAAAA
REYNA ahora lo entendi gracias :beso: :beso: :beso:
KATY seguro que es una gran persona que emocion pero no hay fotos?
TERE esos botes monisimos yo tengo en maxi tambien para entretener a los niños, si no con el me aburro te ponian la cabeza loca :lol: y los regalos de Mariajose una maravilla ya los estoy viendo en tu casita colocaditos :beso:
MARIAN me la guardo :beso: :beso:
CIRIA esa historia es genial :lol: :lol: yo tengo una con la edad del pavo por ir mirandome en el reflejo de un escaparate de morros contra una farola mi primera reacion mirar si alguien me vio :lol:
ESPE me alegro que te gusten y la banqueeta lo siento estos de correos :pelea:

y ahora mis regalitos muchas gracias MJOSE
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 20:47

nyork ..estube apunto de hacerlo ..pero la aguja me parecia muy gorda y temi que se me removiese mucho

hormiguita muy chulis los regalos de mjose

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 22 Sep 2008 21:04

tere , que guay los tarrito con sal de colores, eso los hacia yo hace tiempo pero en maxi

bego que dolor de dientes: ,me alegro que tu hermana este mejor

hormiguita felicidades por los regalitos de mjose y felicidades a ti ambien mjose

mamauxi puedes manarme las cositas que tengas de ganchillo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 21:30

ESPERANZA......PERDONA,ME QUEDE UN POCO BLOQUEADA Y NO TE HE DICHO QUE MUY BONITOS REGALOS DE HORMIGUITA, HOY HA SIDO UN DIA MUY COMPLETITO, DE REGALOS EH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEGO...AHORA VENDRAN UNOS DIAS DUROS PERO POCO A POCO ESPERO QUE SE VALLA SUPERANDO Y SIEMPRE CON AYUDA AL LADO MEJOR MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2008 21:40

Ni se las páginas que tengo sin leer... Leches, hay que ver lo que os cunde!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Mis aventuras infantiles... mejor no las cuento. c**o detalle os diré que mis tios me llamaban "el Pedro"... ya os imaginais por que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por isadelugo el 23 Sep 2008 00:16, editado 1 vez en total.

Responder