FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 18:41

:o Felicidades a todas por los trabajos que haceis son maravillosos teneis manos de hadas.................En cuanto a tú Clarar yo tambiénte echo de menos pero yo vivo en tu mismo pueblo y al lado de tu casa pero bueno.........quizas .......en fin......Felicidades a todas.................. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2008 19:25

Llevaba tiempo con idea de hacer algo para guardar el pan, incluso cortú algo en madera, pero ahora con la fiebre del patch,y el colgador del papel de cocina vacio, que uso de esos gordotes y no me cabe, ayer me dio la vena y toda la tarde y parte de la noche (no habia quien me levantara hoy, para ir a currar)hice esta bolsita ?os gusta

Imagen
y mas cerquita, no os fijeis mucho en los fallos vale?

Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 20:00

:lol: :lol: :lol: siii que me lo compré en inglés ( que conste que no sabía que estaba en español, eh? que no soy tan rarita :lol: :lol: :lol: ), y no te preocupes, que aunque me cuesta entenderlo todo, pronuncian muy bien y van despacito, lo que pasa es que lo veo por partes (demasiada atenci?n requerida), y cuando veo algo que me extraña, le pregunto a Clara, que es la entendida :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que lo de hacer el nudo, raro, pero vale, pero cuando he visto lo de coger así la aguja... dice: practicar un par de minutos que vereis enseguida lo util que os resulta (o algo así) El caso, es que era imposible cogerla c**o ellos decían...... :lol: :lol: :lol: :lol: Imaginaos con el pulgar y el corazón, empujando con el indice... pa caerse de culo....
Y quería saber si había alguien capaz... :nodigona: :nodigona: Pero bueno, este es un libro-dvd de los que merecen la pena... en mi opinión :beso: :beso: :beso: :beso:
majuen, vaya chulada te has marcado guapa, me encanta tu bolsa!! felicidades.
Mamen, es que ahora te tengo controlada... jajaja es por el corazón... parece que lo del AI te acerca un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Sep 2008 20:01

Majuen esta muy bonita y yo la veo muy bien echa :plas: :plas: :plas:
y anda que no !! menudo palizon te pegarias :lol: :lol:

por tu bien, espero que no te den muchas venas de estas :lol: :lol:

Vicky asi que eres vecina de Clara ?? :o :o :o :o

Burbujas guapa !!! que ya estoy de vuelta :lol: :lol: :lol: luego me mirare el video, a ver c**o es esto de los dedos, bueno primero me tengo que enterar cual es el dedo indice etc :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 20:25

MAJUEN que chula la bolsa es preciosa!!! me gusta mucho :) :)

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 22 Sep 2008 20:37

hades escribió: CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D :D
Ains, qué ganas tengo de que vengas. :beso: :beso:
EStoy leyendo el post pa ponerme al día, pero te digo, quedamos en la Cafeter?a el Jardin, en los jardines de la Catedral, de 10 a 10:30h. Desayunamos, nos hacemos un amigo invisible (llevar algún detallito hecho por una misma) y nos vamos de compras. Algunas nos quedamos a comer y luego, otra vez por ahí.
Esta va a ser muy especial, porque viene "La Sevillana", que organiza por primera vez una a nivel de Sevilla el día antes, así que nos contaré c**o le ha ido su primera vez... jejeje.... :D :D
Espero conocerte Hades!!! :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sigo leyendo....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Sep 2008 20:48

c**o he dicho antes llevo muchos dias leyendo por encima pero ahora mismo me pongo al día.

Atenea preciosa casita.. menuda paciencia y menuda imaginación.

Manuen el bolso te ha quedado espectacular.. me encanta a ver si me meto con el mio y le remato.

Mamaviza que suerte tienes con ese corazón de fieltro y burbujas fenomenal detalle.

Mamaloo la percha es la percha.. bonita transformación

Marilia muy bonito los muñequitos que has puesto.

Claumar siento lo de tu marido. :(

Claumar cielo ese tapiz tiene tela marinera.. hay que pensárselo un poco y además es de aplicaciones.

Ana te ha quedado una bolsita chula chula...
:D

Lamica gracias por el baguello

Claumar preciosa corona de mu?ecos...me guardo los patrones

Blatle bonito detalle para el nietecito de campa

Claumar ya estaba apuntada el bolso :lol: :lol:

Campa menuda cantidad de tela y que bien las empleas. Muy bonito lo que has hecho...

Elasti ya me he guardado tu propuesta para navidad y además eres una míquina de hacer cosas bonitas.. menudo bolso te ha quedado, del guardatijeras y la míquina no digo nada.. sólo que te salen mejor que bien y las telas preciosas.

Admicky tu mascota tiene suerte.. :plas:

Amparillo bonito camino de mesa... hay que pensarlo..

Hades bonitas telas

Claumar cuantas cosas bonitas pones.. me lo guardo

Rocasaltas me encanta tu bolso y el detalle del perrito fantástico.

Paqui ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir me encanta tu centro de mesa

Lamica... te ha quedado genial el bunyy.. yo tambien estoy peleando lo mio para unirlo.. pero lo conseguir?

Campa menuda suerte de míquina.. disfr?tala :D

Blatle precioso todo pero las aplicaciones de corazones me ha dejado sinpalabras :plas:

Ecoufier bonita luna :plas:

Mjose Vicky gracias por la parte que me toca 8)

Majuen defectos ninguno.. precioso trabajo... :D

Para todas y en especial para Merche y chapucilla que están "muocupas y les pasa c**o a mi.. que no "ponenna" ... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2008 21:18

CLARAR que alegria leerte :) :) :) nos tienes muy mal acostumbradas, lo has conseguido????? :nodigona: :nodigona:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 21:36

mamens2 escribió:Majuen esta muy bonita y yo la veo muy bien echa :plas: :plas: :plas:
y anda que no !! menudo palizon te pegarias :lol: :lol:

por tu bien, espero que no te den muchas venas de estas :lol: :lol:

Vicky asi que eres vecina de Clara ?? :o :o :o :o

Burbujas guapa !!! que ya estoy de vuelta :lol: :lol: :lol: luego me mirare el video, a ver c**o es esto de los dedos, bueno primero me tengo que enterar cual es el dedo indice etc :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo difícil no es verlo, es hacerlo :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Sep 2008 21:36

hola wapa me alegro de verte por aqui.....gracias por el patron de la bolsita, ya tengo una lista solo me falta ponerle el cordon , cuando la termine pongo foto.....

y enhorabuena por ese blog.....estamos impacientes por verlo.....

majuen la bolsa del pan esta preciosa.....y muy original....que buena idea...
Última edición por disnia4 el 22 Sep 2008 21:43, editado 1 vez en total.

Responder