CHICASSSSSSSSSS HOY HE CONOCIDO A...........................:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2008 21:02

pues no hemos inmortalizado el momento, es que casi no ha dao tiempo na mas probar y probar y charrar y charrar :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2008 21:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o

:beso: :beso:

muy mal sin foto,no me lo creo :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2008 21:21

boir escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: que si hermanita, ademas hemos hablado de ti :D :D ya le he dicho que tenemos que vernos en valencia :lol: :lol: aunque igual para navidades vuelve c**o el turron :lol: :lol: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2008 21:23

fatboy36 escribió:

:cry: que si hermanita, ademas hemos hablado de ti :D :D ya le he dicho que tenemos que vernos en valencia :lol: :lol: aunque igual para navidades vuelve c**o el turron :lol: :lol: :beso:

has hablado bien verdad???? ya me ha mandado un msj de movil,cuando te iva aver,,y os e insultado,,,,,,,,,pero con cariño :lol:

me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2008 21:29

boir escribió:
fatboy36 escribió:

has hablado bien verdad???? ya me ha mandado un msj de movil,cuando te iva aver,,y os e insultado,,,,,,,,,pero con cariño :lol:

me alegro mucho :beso: :beso: :beso:
:) ya sabes que yo siempre hablo bien de ti, la verdad es que te hemos echado de menos :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 21:34

Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andaré.

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2008 21:45

oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andaré.

sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos :beso: :beso: ya veras que eso sera prontito :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2008 21:46

boir escribió:
oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andaré.

sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos :beso: :beso: ya veras que eso sera prontito :beso: :beso: :beso:
:D :D a mi tambien teresa ya veras c**o todo pasa pronto y podeis venir :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Sep 2008 22:11

:lol: 8) AY YOLI!!!que riquina eres!......se me ha pasao el tiempo en un plis-plas, lástima que tenia comida familiar, que por cierto llegu? hasta pronto y todo, no me perd? por las profundidades del metro! 8)

YOLI es c**o me la imaginaba, nada mas que apareció por el ascensor la reconoc?, es c**o en las fotos, que digo!!!!, mas guapa, sus ojos hipnotizan aun mas en directo y en vivo, vaya pesta?as ( la "odio" intensamente por ello :x ), y es tan dichacharachera y tan echada p?a lante c**o se aprecia en el foro, una mujer de armas tomar!jajajaja :lol:

Hablamos de muchisimas cosas, y aun nos quedaron muchisimas mas en el tintero......nos acordamos de las chicas de la zona ( Blanca, Boir, Brownie, Kore, Xaieta, Marsu, uuummmm, que mas catalanas por aqui?' ahora no caigo!AH! TATA!,y MALI y TAIA y EFU, que donde andaré!( y algunas mas, eh?), muchas, muchas, con las que me gustaria quedar, en fin, c**o dice FAT: o en Valencia, o c**o el turron , por Navidad.....

Acabo de leer el titulo de un post de quedada en Malaga, voy a informarme, que le estoy cogiendo el punto a esto de las kedadas.....

AH! y me encantó la prueba que le hicieron a FAT con los polvos minerales BARE Scentuals, la quedé la cara "porcelanicA", muy guapa ( aun mas de c**o me vino la muy "azqueroza")..( la chica del Sephora un encanto , por cierto!)

No pude reprimirme enviar un sms a Boir para darla envidia, jijiji ( parezco buena, pero soy mí mala!)

:coqueta:

Quiero masssssssss! :beso:

AH! y no hubo fotos por falta de tiempo y porque yo soy una timida redomada!!!pero mas por las carreras de coger el metro!!! :herida: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 22 Sep 2008 22:18

Me alegro un montón que os lo pasarais tan bi?n!!!! :plas: :plas:

Responder