DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 22 Sep 2008 15:35

hola chic así???
esasoyyo, te ha ido genial la dieta de los cuatro dias, yo la hize y solo baje 900 gramos, no se si intentarlo otra vez a ver si me sube la moral, hezcri menuda bajada chica, eso si motiva ehhh...., pues yo voy a ver si empiezo definitivamente, mañana es el cumple de mi chico, y con esto se acabo, a ponerme seria que veo que no me quito estos kilos de encima nunca...., me voy a poner con vosotras ya seria a ver si entre todas lo conseguimos
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 22 Sep 2008 21:29

Hola!!!
Otra semanita que empezamos!.

Yo os cuento que sigo manteni?ndome igual, 59.300, así que muy contenta de cómo lo voy llevando, porque me doy mis caprichillos de dulce..., alguna cervecita,... pero luego compenso con algún menú ligero y he vuelto a entrenar un ratico por las mañanas, cosa que no hacía en verano, pq con el calor... vagancia total.

ESASOYYO. lo estés haciendo fenomenal!. Ya verás cuando te `peses. Además, si ya te lo notas en la ropa... eso es la señal que no falla. :plas: :plas:

Maitita, si señora!!!!, si yo lo he conseguido, claro que tú tambiénlo vas a conseguir, además ahora lo estés haciendo muy bien, guapa! :up: :up: :up:

Andy, aunque desayunes fuera, toma zumo y si puedes, intenta cambiar algún día la baguette, por una magdalena o un croisant pequeño... lo del azúcar cons?ltaselo a tu médico, si p?edes sustituirlo por sacarina, ya que si tomas mermelada y zumo, creo yo que ya tienes el aporte de azúcar que necesitas.
A media mañana o media tarde, procura que sea fruta... y así lo llevar?s muy bien. ?nimo, que esta dieta esta genial!!

Piokalina, venga, que ha empezado el cole!!! :lol: :lol: :lol: Ya te has puesto seria? :lol: :lol: :lol:
muchos besines a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Sep 2008 12:02

:plas: :plas: :plas: Chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! :duda: Hoy traigo una gran noticia!!! por lomenos para mi :lol: :lol: y no queria perder la ocasión de compartirlo :dientes: He perdido esta semanita 1.100kg :plas: :plas: :plas: por fin la bascula se alia conmigo!!! Hace mucho tiempo que no podia decirlo pero esta semana si... ?este esfuerzo ha merecido la pena! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: besitos para todas...

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 23 Sep 2008 13:24

:( HOLA CHICAS:

c**o VEIS HE VUELTO A CAMBIAR LA REGLETA. :mal: NO HAGO MAS Q SUBIR, PERO BUENO, NO ME QUIERO AGOBIAR. LLEVO UNOS DIAS CON MONTONES DE EVENTOS SOCIALES Q NO PUEDO ELUDIR (cumples, cenitas, mas cenitas, comidas, bautizos...) :nodigona: :nodigona: Y ASI NO HAY MANERA. A VER SI ESTA SEMANA Y LA Q VIENE ME CONTROLO UN POCO Y BAJAMOS POR LO MENOS A LOS 61, Q ES UN PESO BUENO PARA MI YA. 8)

ADEMAS, EN MENOS DE DOS SEMANAS ME VOY DE VACAS Y ESTAR? QUINCE DIAS FUERA, CON LO CUAL, A TOMAR VIENTO FRESCO OTRA VEZ LA DIETA :x . POR ESO A LO MEJOR NO ESTOY MUY MOTIVADA. BUENO, EL TEMA ES Q EL MES DE OCTUBRE VA A SER DE RELAX, CASI, CASI, PERO Q EN NOVIEMBRE ME VOY A PONER LAS SUPER PILAS DE DURACEL Y VOY A PONERME AL TERRENO :D :D (CUANTAS VECES LO HABRE DICHO DESDE Q VOLVI EN AGOSTO DE VACAS :cry: :cry: :cry: )

ESASOYYO, VAS A FLIPAR CUANDO TE PESES, :lol: , SEGURO.
MINIE, TU c**o SIEMPRE, AHI AL PIE DEL CAÑON :wink:
NELEYRA, TU TB HAS VENIDO FUERTECITA, JOLIN, Q BAJ?N :up:
Y HECRY, LO MISMO TE DIGO, SOIS UNAS CAMPEONAS :D A VER SI LA PROXIMA VEZ Q HABLEMOS DE PESOS, LO PODAMOS CELEBRAR TODAS.
PIOKALINA, GUAPETONA, HAS BAJADO CASI UN KILO??? ESO ESTA MUY BIEN??? AHORA ENGANCHATE AL CARRO CON LAS DEMAS Y YA VERAS Q WAY TE VA. MIRAME A MI ??? YO HE SUBIDO UN MONT?N, PERO ESTE FINDE ES Q HA SIDO DESTROYER. :evil: :evil:
ANDY, HAZLE CASO A MAMI MINIE Y VERAS Q BIEN TE VA. :D ESTA DIETA ES GENIAL. c**o EN TODAS, A VECES HAY BAJONCILLOS, PERO CON ESTAS CHICAS TAN MAJAS, SE SUPERAN ENSEGUIDA.
MAITITA, :up: :up: ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LOS PESOS. HAGAMOS UNA LISTA. ESO NOS MOTIVAR?, CREO YO (o por lo menos a mi) AL PONER EN COMUN LOS PESOS, c**o Q PARECE Q TE OBLIGUES UN POCO, POR LO MENOS, A NO SUBIR. :lol: :lol:
BUENO, ME DISPIDO. NOS VEMOS OTRO RATICO :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Sep 2008 13:53

:nodigona: Ups! Me habia olvidado bajar mi regla del peso!!! Con el trabajo que cuesta perder los kilos... c**o para no modificarla!!! :lol: :lol:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Sep 2008 22:29

buenas noches chiquetas comentaros q esta semana he bajado 300grs solamente pero no pienso tirar la toalla lo estoy haciendo bien y c**o son 300gr menos pues bienvenidos sean , no se si tendra que ver el hecho que hace casi mes y medio que no e viene la warry :duda:
mi menú de hoy:
des.- medio colacao+3 galletas aria
mm.-medio cafe con leche
com.-ensalada+ filete de pollo a la plancha
mt.-infusi?n+manzana
cen.-ensalada de tomates cherrys con queso y resto de filetes de pollo de la medio dia
minie que bien c**o ya has alcanzado tu meta pues puedes darte algún caprichin la verdad que no se c**o t has podido ir resistiendo a los postrecitos tan ricos que preparas que te voy viendo de vez en cuando en el foro de la tmx :lol: :lol:
[/b]naleyra -1.100bravo campeona :plas: :plas: :plas:
soniela y piokalina iros poniendo las pilas que comenzamos la operaci?n polvoron
anditb puedes tomar a mmedia mañana o media tarde de vez en cuando un caramelo con azúcar
esasoyyotus menus estupendos verás que alegron cuando te subas a la bascula :dientes: bueno guapas besines a todas y hasta mañana

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Sep 2008 13:15

Hola chicas, por aquí sigo, pero un poco liadilla, de todas formas ahí van mis menos,
Lunes
d- zumo de pomelo, colacao, 2 galletas
mm- yogurt natural desnatado
c- arroz tres delicias
mt- manzana
c-ensalada can?nigos+tomate y tortilla de atún

Martes
d- zumo de naranja, café con leche y tostada con mermelada
mm- una infusi?n (me encontraba saciada)
c- espárragos +jamón serrano (se me olvidé coger la comida en cas)
mt- infusi?n, me fuí a un spa con mi cuñada (que relax)
c- ensalada can?nigos+atún y merluza plancha

Hoy miercoles tengo otra vez arroz para comer, esque me sobr? y no está la cosa c**o para tirar, supongo que se podrá comer lo mismo 2 días de los de comida fuerte, igual lo pone por ahí, pero esque fueron muchas páginas en 2 días y de todo no me acuerdo.
Gracias chicas sois las mejores, y para navidad vamos a estar todas, y digo todas, hasta las que están remolonas con lo de empezar, estupendas.
Un beso para todas, no nombro a nadie que seguro que alguien se me olvida y todavía no os tengo muy ubicadas, ya nos iremos conociendo.
Muchas gracias.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 24 Sep 2008 19:01

esa corazon los canonigos son para por la mediodia por la noche la ensalada de tomates o de pimientos en lo del arroz no puedo ayudarte a ver si minie o alguna resuelven tu duda :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 24 Sep 2008 19:22

hola chicas entro volando porque no tengo mucho tiempo para deciros que hoy tocaba bascula y he bajado 1,200 y varios centimetros llebo en 2 semanas 3,770 bajado besos a todas chicas ,siento no entrar mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 24 Sep 2008 21:02

Hola!
Cómo se va animando otra vez estoooo!!!. Bien!!!!
A ver si me acuerdo de todo lo que os quería decir...
Hezcri!!!!, qué bien, maja!!! has cogido carrerilla eh? :plas: :plas: :plas:

Maitita, c**o dices, 300 gramos, bienvenidos sean. Sigue, que ya sabes que lo estés haciendo bien, y con los ciclos hormonales, la b?scula a veces nos puede enga?ar.

Esasoyyo, estas siendo muy aplicada, sólo dos cosillas:
1. c**o te dice Maite, los can?nigos, mejor al mediodía (si los tomas alguna vez por la noche, tampoco pasa nada grave, pero mejor por la noche.
2. Si has tomado hoy arroz de plato fuerte, pasado mañana tendrás que tomar legumbre o patata o pasta. lo que te toque en esa semana, pero intenta no repetir, vale?
Te felicito, porque lo estés haciendo c**o una campeona :plas: :plas: :plas:

Naleyra, ole, ole y oleeeee!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Piokalina, qué tal te port así. Venga, a por otra bajadita esta semana!!! 8)

Soniela, no te desmotives mujer, lee los primeros posts de cuando empezaste con la dieta y vas a ver de lo que eres capaz cuando tú te pones. Venga, Guapa, que estamos aquí toditas contigo!!!!!

Ay, madreeee, que no sé si me dejo a alguien, que estoy mayor...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder